TEMAS DE HOY:

|

"Me río nada más": La picante respuesta de Carlos Tévez a una curiosa pregunta

En conferencia de prensa, el entrenador de Rosario Central respondió de manera divertida luego de una polémica pregunta sobre una situación particular.

Martes, 23 de agosto de 2022 a las 09 53,

Por Redacción

Martes, 23 de agosto de 2022 a las 09 53,

Por la fecha 15 de la Liga Profesional, Rosario Central cayó por 1-0 frente a Banfield en El Gigante de Arroyito. El gol del Taladro lo marcó Agustín Urzi, agravando aún más el presente del Canalla. El equipo dirigido por Carlos Tévez ganó tan solo uno de los últimos seis partidos, y atraviesa un mal momento tanto en lo futbolístico como en los resultados. A pesar de que logró ganar el clásico ante Newell's, el equipo del Apache no encuentra el rumbo y se ubica en la posición 20 de 28, con 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas, habiendo cosechado una suma total de 18 unidades sobre 45 posibles.

Una vez finalizado el encuentro en Rosario, Tévez habló en conferencia de prensa analizando el partido y distintos aspectos del presente de su equipo. En un momento, fue consultado sobre una situación polémica: En los últimos días, el DT del Canalla había sufrido una denuncia por ejercer como director técnico sin poseer el título de entrenador. Sin embargo, la misma fue desestimada en el día de ayer. Uno de los periodistas en la sala de conferencia le preguntó a Carlitos sobre dicha denuncia, a lo que el ex jugador de Boca y la Selección Argentina, contestó picante y en broma, restándole importancia a la situación.

La picante respuesta de Tévez a la pregunta por la denuncia que sufrió

El Apache fue denunciado por dirigir sin tener el título de entrenador habilitante, pero la denuncia fue desestimada durante el día de ayer. Ante esto, en la conferencia de prensa luego de la derrota frente a Banfield, los periodistas no pudieron evitar preguntarle al mismísimo Tévez sobre la situación. Con un tono irónico y divirtiéndose, el DT del Canalla respondió de manera picante: "Me río nada más", expresó Carlos, e inmediatamente se levantó y se fue de la conferencia de prensa, dándole fin a la misma con dicha frase. A pesar de la acusación, el ex Boca se lo toma con tranquilidad y le quita importancia.

Los números de Tévez en Central

Carlos Tévez tomó la dirección técnica de Rosario Central con el campeonato ya empezado. Llegó al Canalla en reemplazo de Leandro Somoza, otro que vistió los colores de Boca Juniors. Desde su arribo a Rosario, el Apache dirigió 11 encuentros por el torneo local y uno por Copa Argentina. En la Liga Profesional, de los 11 cotejos ganó 4, empató 2 y perdió 5. En cuanto al partido por Copa Argentina, quedó afuera por penales a manos de Quilmes, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos regulares. En la serie desde los 12 pasos, el Cervecero se impuso por 4-2 y avanzó a los octavos de final.

Los próximos partidos del Canalla

El equipo que dirige Tévez volverá al ruedo el próximo fin de semana, más precisamente el sábado 27 de agosto, cuando visite a San Lorenzo desde las 13. Posteriormente, recibirá a Talleres de Córdoba el viernes 2 de septiembre, y luego jugará en La Paternal ante Argentinos Juniors, el jueves 8 de septiembre desde las 20:30.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias