TEMAS DE HOY:

|

Messi explicó el "andá pa' allá bobo' y el Topo Gigio a Van Gaal

Messi habló por primera vez luego del Mundial de Qatar, y entre tantos temas explicó el momento del 'andá pa' allá' como así también el Topo Gigio a Van Gaal.

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 11 30,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 11 30,

Poco más de un mes de aquel 18 de diciembre en el que la Selección Argentina se consagró en Qatar, Lionel Messi habló por primera vez tras cumplir su gran sueño de levantar la Copa del Mundo. El capitán de la Albiceleste se expresó en una entrevista con Andy Kusnetzoff en la que contó todo sobre el Mundial de Qatar: "Ya está, se terminó, se me dio, conseguí todo con la Selección, conseguí todo en mi carrera, en el Barcelona, en lo individual, cerrar mi carrera de una manera única. Cuando empecé con todo esto nunca imaginé que iba a ser de esta manera. Llegar a ese momento fue lo máximo", manifestó el diez considerando que ya cumplió todos los sueños en su carrera deportiva.

Del mismo modo, expresó que lo vivido en Qatar fue más de lo que alguna vez imaginó: "Todo lo que imaginaba iba a ser chico al lado de lo que realmente iba a pasar y así fue. Fue algo mucho más de lo que había imaginado, lo que fue con la gente, sensaciones mías, de mi familia, de Argentina. Fue mucho más de lo que imaginaba y eso no era poco, imaginarse ser campeón del mundo. Era algo grande y fue más todavía", contó. Además de mostrar su felicidad por el logro, también hubo lugar para analizar cada momento del Mundial de Qatar, y el picante partido con Países Bajos fue uno de ellos: Del Topo Gigio a Louis van Gaal al "andá pa' allá bobo" a Wout Weghorst.

Messi contó cómo fue el Topo Gigio a Van Gaal y el "andá pa' allá bobo"

En la entrevista Lionel Messi hablo de cada momento vivido en la Copa del Mundo de Qatar, y entre ellos se refirió al polémico partido con Países Bajos. Sobre el Topo Gigio a Van Gaal y el famoso 'andá pa' allá bobo' comentó: "Salió en el momento y sí que sabía lo que se había comentado antes del partido, lo que él había comentado. Algunos de mis compañeros me decía ‘viste lo que dijo’ apropósito. Nos poníamos 2-0 y después en el momento, no me gusta eso que hice, eso que pasó después con el ‘andá pa allá’. Son momentos de mucha tensión, mucho nerviosismo, pasa todo muy rápido y no te da para pensar en nada. En realidad no estaba nada pensado, se fue dando así y como digo, no me gusta dejar esa imagen".

Luego, describió más sobre el momento en el que insultó a Weghorst: "Lo sé. Fue natural todo lo que salió, habían pasado muchísimas cosas en la cancha con ese jugador en realidad y un par más. Al momento de tensión, roces, cruce, de que se te ponga el partido así, la calentura con el árbitro también. Estaba en la zona mixta y recién había terminado el partido. Y bueno, sé que hay de todo ahora", agregó.

La charla con Riquelme sobre Van Gaal

Además, contó cómo fueron sus charlas con Juan Román Riquelme, con quien habló sobre Louis van Gaal ya que el hoy vicepresidente de Boca tuvo polémicas con el entrenador en Barcelona: "Hablé con Román después del Mundial. En realidad me escribía después de los partidos y cada tanto hablo. Pero en este Mundial después de los partidos nos hablábamos, él tuvo algunos cruces con Van Gaal en el Barcelona y ayer dijo que eso también de mí. Román siempre que habla de mí tiene título de ese estilo, como digo hablamos muy seguido con él", expresó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias