TEMAS DE HOY:

|

"Messi no está acá": caos a la salida de un teatro y la aclaración de Nico Vázquez

Un rumor de que Messi había ido al teatro Lola Membrives a ver al actor desató la locura entre los fanáticos que fueron a esperarlo a la puerta.

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 10 52,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 10 52,

La locura por Lionel Messi y los campeones del mundo en el país es total. Luego de lo que fue la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, los futbolistas de la Albiceleste se presentaron nuevamente para jugar un partido en suelo argentino. Fue victoria 2-0 ante Panamá en una jornada que terminó con todo tipo de festejos en el Estadio Monumental. Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán a Curazao este mismo martes en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 20:30 para culminar con la fecha FIFA y regresar a sus clubes.

Messi llegó al país la semana pasada y generó un revuelo entre los fanáticos. El astro argentino acudió a una parrilla en Palermo en la esquina de Guatemala y Gurruchaga y desató la locura de la gente. Al enterarse de la situación, los fanáticos se acercaron al lugar para poder aunque sea ver al mejor futbolista del mundo. Ahora, ocurrió otra locura por parte de los fanáticos que finalmente se encontraron con una sorpresa. Se corrió el rumor de que el diez iría al teatro a ver una obra de Nicolás Vázquez, por lo que miles de hinchas se hicieron presentes en la puerta del Lola Membrives generando un caos.

Caos a la salida de un teatro por la supuesta presencia de Messi

Tras la difusión del rumor de que Messi estaría en el teatro viendo la obra Tootsie que protagoniza Nico Vázquez junto a Julieta Nair Calvo, la calle Corrientes se llenó de fanáticos y reporteros gráficos incluso horas antes del show. Sin embargo, esa noche los futbolistas de la Selección tenían una fiesta íntima en el predio de AFA junto a sus familias para celebrar el Mundial. La presencia de los fanáticos afuera del teatro hizo imposible el ingreso de los espectadores que tenían sus entradas para la obra, por lo que el actor tuvo que salir personalmente a aclarar la situación.

Nico Vázquez se acercó afuera del teatro a los hinchas para explicarles que el astro argentino no iba a estar presente en la sala, porque tenía el festejo en Ezeiza: "Buenas noches a todos. Quiero decirles con mucho respeto que no está Leo en la sala. Hoy no vino a ver la función. Está de festejo en Ezeiza. No viene Messi. Solo para que sepan. Quise salir yo para que me crean. No está, está festejando con todos los jugadores. ¿Ok? Gracias por el cariño", les expresó el actor a todos los presentes. Del mismo modo, el teatro dejó un mensaje en las pantallas que dan a la calle: "Messi no está en el teatro". El video del momento en el que salió Nico fue compartido en las redes sociales instantáneamente.

Mañana por la noche, la Selección enfrentará a Curazao en Santiago del Estero y ya luego los jugadores partirán a sus respectivos clubes para continuar con la competencia. Una semana que los futbolistas y los fanáticos no olvidarán jamás en lo que fue este primer contacto en la cancha luego de aquel histórico 18 de diciembre en Qatar.

Últimas noticias