TEMAS DE HOY:

|

Mientras lo piden para Independiente, Bochini liquidó a Holan: "Dejó una gran deuda"

El ídolo del Rojo cargó con todo contra el ex DT del club, a quien los hinchas piden en este delicado momento: "Que la gente pida por Holan es algo increíble".

Viernes, 28 de julio de 2023 a las 10 43,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 28 de julio de 2023 a las 10 43,

Independiente atraviesa uno de los momentos más difíciles de la historial. El Rojo padece una crisis institucional hace tiempo y en lo futbolístico tampoco levanta, ubicándose en los últimos puestos de la Liga Profesional y peligrando por el descenso. Con Ricardo Zielinski como entrenador, los hinchas no están nada contentos con el rendimiento más allá de que pudo obtener algunos resultados. Aunque aún resta el partido ante Boca por la última fecha del campeonato, en Avellaneda ya planean el próximo semestre con el Ruso a la cabeza y pensando en algunos refuerzos.

Más allá de esto, en los últimos días apareció el nombre de Ariel Holan y una posible vuelta del entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2017 al club. Fueron sobre todo los hinchas del Rojo quienes pidieron por el director técnico que le dio una identidad a Independiente entre 2017 y 2018. Sin embargo, en este contexto fue Ricardo Bochini, ídolo máximo de Independiente, quien destrozó a Holan.

Las fuertes declaraciones de Bochini contra Holan

"Eso de Holan no sé quién es que lo instaló. Es algo increíble porque la verdad es que todos los que estuvimos ahí sabemos lo que pasó en Independiente. Lo dijo hace poco Milito. Lo dijo Bertoni en su momento. Lo dije yo antes. Todo este problema económico que tiene Independiente hoy vino de Holan anteriormente. Así que espero que la gente no se confunda por un campeonato o una copa, más cuando Holan ya tenía todo el equipo armado. Porque no es que trajo jugadores y armó un plantel. Esos jugadores los trajo Milito o venían de las Divisiones Inferiores", disparó Bochini en diálogo con DSports Radio.

Seguidamente, el Bocha añadió: "Cuando dirigió ese equipo lo hizo jugar bien y salió campeón, pero cuando salió campeón y los jugadores se vendieron, todos los que trajo después no rindió ninguno y después quedó toda esa deuda. Viene de ahí, cuando Holan, con Hidalgo (Fernando, su representante), manejaron el club".

Por último, Bochini se refirió a la actualidad de Independiente y con una frase tajante aseguró que con este plantel no hay futuro para el Rojo: "Con este plantel no se puede apuntar a nada en el semestre próximo. Hay que mejorar muchísimo para salir de los últimos puestos", concluyó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias