TEMAS DE HOY:

|

Moise Kean ingresó y lo echaron a los 30 segundos

Moise Kean, delantero de Juventus, ingresó para jugar los últimos minutos contra Roma, pero a los 30 segundos se fue expulsado por una dura patada.

Domingo, 05 de marzo de 2023 a las 18 53,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 05 de marzo de 2023 a las 18 53,

Roma y Juventus se enfrentaron en el Estadio Olímpico en búsqueda de un triunfo que los acomode aún más en posiciones de competencias europeas. Con varios argentinos en cancha, ambos equipos se enfrentaron en la 25° fecha de la Serie A. Paulo Dybala fue titular en el equipo local y Ángel Di María en la visita, Leandro Paredes estaba esperando su lugar en el banco de suplentes.

Roma vs. Juventus

El partido tardó en abrirse producto a que los dos equipos no transitan su mejor presente y la competitividad entre los dos también hizo que se vuelva un encuentro muy trabado. El partido tardó 53 minutos en abrirse y llegaría gracias a un tanto de Gianluca Mancini. Sin embargo, la jugada verdaderamente sorpresiva llegaría sobre el final del encuentro. Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, tenía que buscar el empate y mandó al campo de juego a Moise Kean, delantero.

Pero, el cambio no salió para nada cómo esperaba. Di María trasladó la pelota y vio que el delantero empezó a moverse para recibir de espaldas. El Fideo le dio el pase, pero Gianluca Mancini empezó a tirarlo de la camiseta y los dos se trensaron en uun agarre de indumentarias. Kean no se lo tomó para nada bien y le metió una fuerte patada a su rival.

Expulsaron a Moise Kean en 30 segundos ante Roma

Obviamente, el árbitro vio toda la jugada y no dudó en sacarle la tarjeta roja directa. El atacante de la Vecchia Signora se fue sin protestar, apenas había durado ¡treinta segundos! en campo antes de recibir la roja. Ahora, es una de las expulsiones más rápidas de la historia de la Serie A. Su equipo terminó cayendo por 1 a 0.

Juventus quedó en la 8° posición de la tabla con 35 puntos, a siete de Atalanta, que por ahora está en puesto de Conference League. Por su parte, Roma se metió en puestos de Champions League con 47 unidades, igual que AC Milan, pero con mayor diferencia de gol.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias