TEMAS DE HOY:

|

No tuvo piedad: Bayern Múnich ganó ¡27-0!

El equipo de Thomas Tuchel aplastó al FC Rottach-Egern, equipo de la cuarta división de Alemania, en un amistoso de pretemporada

Martes, 18 de julio de 2023 a las 16 51,

Por Bianca Pirone

Martes, 18 de julio de 2023 a las 16 51,

El Bayern Múnich disputó su primer partido de pretemporada y lo hizo con mucha contundencia increíble. El equipo que dirige Thomas Tuchel aplastó 27-0 al FC Rottach-Egern, equipo de la Cuarta División de Alemania, en el Stadion am Birkenmoos ante la presencia de casi 10 mil personas. 

Ya en el primer tiempo, el equipo de la Bundesliga llegó a marcar una diferencia de 18 contra 0 en el marcador. En el complemento, lejos de levantar el pie del acelerador, convirtió nueve goles más. 

El Bayern Múnich no tuvo piedad y ganó 27-0:

Los máximos goleadores de la tarde fueron Jamal Musiala, MathysTel y Marcel Sabitzer, que convirtieron cinco tantos cada uno, mientras que Serge Gnabry aportó otros cuatro gritos. 

Por su parte, Alphonso Davies, Kornad Laimer, Nouissar Mazroui, Dayot Upamecano, Leroy Sané, Raphael Guerreiro, Kinglesy Coman, Ryan Gravenberch y Sadio Mané se sumaron al marcador con un tanto cada uno.

Pese a este abultado resultado, esta no es la primera vez que Bayern Múnich le propina una monumental goleada a este equipo alemán. En 2019 también lo enfrentó en un amistoso de pretemporada y lo venció por 23-0, mientras que un año antes en el 2018 lo superó por 20-2. 

Este fue el primer partido de una serie de partidos que afrontarán el Bayern antes de comenzar la temporada, donde también se verán las caras ante Manchester City, Kawasaki Frontale, Liverpool y Mónaco, rumbo al primer duelo del nuevo semestre, ante Leipzig por la Supercopa de Alemania, programado para el sábado 12 de agosto. 

Respecto al debut en la Bundesliga, donde el conjunto de Múnich buscará defender la corona que le arrebató en la última jornada al Borussia Dortmund, los de Tuchel jugarán el viernes 18 de agosto ante Werder Bremen en condición de visitante.

Últimas noticias