TEMAS DE HOY:

|

Pïqué le volvió a responder a Shakira, ¿qué hizo ahora?

El ex futbolista español volvió a responderle a la cantante. Ahora se mostró manejando un Renault Twingo, el modelo de auto criticado por la colombiana.

Domingo, 15 de enero de 2023 a las 14 48,

Por Redacción

Domingo, 15 de enero de 2023 a las 14 48,

Lejos de terminar, la disputa entre Gerard Piqué y Sharika sigue más latente que nunca. Si bien el primer golpe lo dio la cantante colombiana con el tema que publicó junto con el productor argentino Bizarrap, en el que destrozó al ex futbolista del Barcelona por sus infidelidades, las respuestas no tardaron en llegar.

El primer paso de Piqué fue bromear con los relojes Casio y la vinculación como sponsor, aunque ahora se lo vio manejando un Renault Twingo, el modelo de auto con el que en la canción se la compara a la joven novia, Clara Chía.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio”, fue parte del tema musical que explotó en las redes, y el español usó ambos productos para responderle de una manera u otra.

Del Casio al Twingo

En primera instancia, Piqué bromeó que había llegado a un acuerdo con la marca de relojes Casio como sponsor oficial de la Kings League, una liga de fútbol que se emite en Twitch. En medio de un stream con varios referentes y amigos, como los casos de Sergio Kun Agüero o Ibai, el ex defensor de la Selección Española sacó una bolsa con varios relojes y les ofreció a todos. 

“Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio”, apuntó Piqué y luego les ofreció relojes a todos, al tiempo que al hablar de la marca, expresó: “Te digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida”. Ahora, apareció en su nuevo trabajo manejando un Renault Twingo y al bajarse del auto, le sonrío a las cámaras.

Hasta Casio se burla de Piqué

A pesar de los anuncios de contrato entre la firma del español y la empresa de relojes, Casio salió a criticar que no usa sus productos. En medio de un comunicado en twitter y adjuntando dos imágenes, expresaron: “CLARAmente se puede apreciar cómo te cambiaste de reloj antes de empezar la retransmisión. A NOSOTROS NO NOS ENGAÑAS”.

Todo se enfoca en hablar de Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, que tiene apenas 23 años. Es una trabajadora de Kosmos, la productora que dirige el propió Piqué y estudia Relaciones Públicas. En la letra de la canción, varias veces es apuntada. 

Así, Shakira la mencionó con ironías o críticas:

  • “Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena”
  • “Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”
  • “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”

Temas de la nota

Últimas noticias