TEMAS DE HOY:

|

Premier de lunes: partidazo entre Tottenham y Chelsea, con Cuti Romero y Enzo Fernández

Los Spurs juegan en su estadio a los dirigidos por Mauricio Pochettino ,en el cierre la undécima fecha de la Liga inglesa.

Lunes, 06 de noviembre de 2023 a las 09 20,

Por Matías Moreno

Lunes, 06 de noviembre de 2023 a las 09 20,
(Fotos: Getty)

La fecha 11 de la Premier League se cierra este lunes, con protagonismo de futbolistas argentinos. Desde las 17, el Tottenham recibirá al Chelsea en el Tottenham Hotspur Stadium. El elenco que tiene a Cristian Romero como una de sus figuras buscará mantener el invicto en la liga: tras la derrota del Arsenal ante Newcastle, quedó como el único en esta temporada. Los de Enzo Fernández deambulan por la mitad de tabla, en un flojo inicio de campaña.

Los Spurs, con 26 puntos en 10 partidos, buscarán recuperar la punta de la Premier, que perdieron tras la goleada del Manchester City al Bournemouth por 6-1. Acumulan 8 victorias y 2 empates durante este inicio liguero. Los dirigidos por Mauricio Pochettino se ubican en la 13º posición, con 12 unidades: están a seis puntos del descenso y a 15 de la cima. Son tres victorias, tres empates y cuatro derrotas hasta el momento. El último derbi londinense fue en la temporada 2022/23. El domingo 26 de febrero, el Tottenham se llevó los tres puntos por 2-0, con goles de Oliver Skipp y Harry Kane.

Posibles formaciones

TOTTENHAM: Guglielmo Vicario; Pedro Perro, Cristian Romero, Micky van de Ven, Emerson Royal; Pape Matar Sarr, Yves Bissouma, James Maddison; Dejan Kulusevski, Heung-Min Son, Richarlison. DT: Ange Postecoglou.

CHELSEA: Robert Sánchez; Reece James, Thiago Silva, Levi Colwill, Marc Cucurella; Moisés Caicedo, Enzo Fernández; Raheem Sterling, Conor Gallagher, Mykhaylo Mudryk, Cole Palmer. DT: Mauricio Pochettino.

¿Cómo ver el partido?

La transmisión del duelo entre Spurs y Blues se podrá ver por la pantalla de ESPN y también estará disponible vía streaming, por la plataforma Star+.

Datos del partido

Hora: 17:00.
Estadio: Tottenham Hotspur Stadium.
Árbitro: Michael Oliver.
TV / Streaming: ESPN / Star+.

Últimas noticias