TEMAS DE HOY:

|

Revelan declaraciones de Dani Alves sobre la causa de abuso sexual: "Fui cómplice de las ganas que ella tenía"

En las últimas horas se dieron a conocer nuevas declaraciones del futbolista en las que sostiene que las relaciones sexuales fueron consentidas.

Domingo, 30 de abril de 2023 a las 14 42,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 30 de abril de 2023 a las 14 42,

El pasado 20 de enero el futbolista Dani Alves de fue detenido en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Les Corts de Barcelona, España, luego de declarar tras una denuncia. La acusación al jugador es de una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton, ocurrida el 30 de diciembre de 2022.

Ahora, meses después de lo ocurrido y con Dani Alves preso, la Cadena Ser compartió la última declaración del futbolista brasileño, donde acepta que tuvieron relaciones sexuales pero de manera consentida: "Era una cena de reencuentro con amigos después del Mundial", comienza el relato de Alves, que después fue a un boliche con uno de sus amigos y explicó por qué allí los trasladaron a otra mesa: "Nos pusieron allí por el simple hecho de que esta mesa tiene un baño", expresó el pasado 17 de abril a la jueza, manifestando que además aceptaron esto para no tener que ir a los baños comunes.

Las últimas declaraciones de Dani Alves sobre el caso de abuso sexual

Seguidamente, según la información de medio español, Dani Alves contó que el camarero que los atendió le presentó a dos chicas que se sentaron con ellos: "Enseguida nos pusieron incómodos porque quisieron sacar el teléfono para sacar fotos y no queríamos ninguna foto". Luego, llegarían tres chicas más, una de ellas de 23 años y con quien finalmente bailaría y sería su presunta víctima: "Esas chicas vinieron a nuestro reservado pero nosotros no insistimos, ni el camarero a ellas", explicó.

"Noté su buena disposición por la manera como bailaba, como se acercaba a mí, cómo intercambiamos posiciones", expresó el futbolista respecto a la joven con la que bailó, mientras aseguraba estar muy "expuesto" por lo que le propuso a la mujer ir a otro sitio: "Le dije de trasladar todo eso al baño. Me dijo que sí, que no había problema. Le dije que yo iba primero y que la esperaría dentro". Luego, detalló lo que sucedió allí: "Le pregunté dos veces si le estaba gustando y me dijo que sí. Si la hubiese visto en la salida, la hubiese parado para preguntarle qué le había pasado porque hasta entonces todo estaba bien, dentro de lo que queríamos. Yo fui simplemente un cómplice de las ganas que ella tenía o de las que tenía yo", concluyó.

Las acusaciones contra Dani Alves

Los cargos en su contra incluyen una denuncia por el delito de agresión sexual contra la joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, el pasado 30 de diciembre. Sin embargo, según los testigos presentados, no fue la única mujer que sufrió violencia esa noche por parte del brasileño. Otra chica aseguró que Dani Alves la manoseó "con violencia".

La joven, la primera denunciante, declaró ante la Justicia y relató cómo fue la noche en la que el jugador no respetó su consentimiento. En la denuncia, dio detalles precisos del jugador, como la existencia de un tatuaje en su pelvis. La joven precisó que el brasileño la encerró en un baño del boliche, donde estaban en el VIP, y que la violó.

"Fui al baño y había un lavabo minúsculo. Dani Alves me metió dentro y cerró la puerta. Yo le dije que quería salir. Me dijo que no podía irme, que le tenía que decir que era su putita. Bajó en ese momento la taza del baño, se sentó y me tiró al suelo. Le dije varias veces que parase", argumentó la víctima.

"Me agarró de la cabeza y me acercó con fuerza con la idea de practicarle una felación, pero no lo logró. Me abofeteó varias veces con violencia y me violó. Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo. Me pidió que no me moviera hasta que él no saliera primero", dijo la denunciante.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias