TEMAS DE HOY:

|

Rio Ferdinand elogió a Enzo Fernández: "Nunca había visto algo así"

El ex jugador se rindió ante los pies de Enzo Fernández y le dio un tremendo elogio al Campeón del Mundo y jugador del Chelsea.

Domingo, 12 de febrero de 2023 a las 13 32,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 12 de febrero de 2023 a las 13 32,

Enzo Fernández sigue brillando en Inglaterra. El volante Campeón del Mundo con la Selección Argentina prácticamente no necesitó tiempo de adaptación para la Premier League. Luego de ser vendido en una millonada a Chelsea, Enzo llegó y a los días debutó. Rápidamente se ganó un lugar en el equipo titular y ahora, empieza a recibir varios elogios. Si bien las críticas por el tremendo monto que se pagó revolotean por Londres, él sigue deslumbrando.

Luego de lo que fue su asistencia a Joao Félix en el partido ante West Ham, Enzo recibió tremendos elogios. El jugador volvió a concretar una gran actuación y en esta oportunidad, no fueron los fanáticos o periodistas quienes se sorprendieron. Se trata nada más ni nada menos que de alguien que hizo historia en el país y que fue parte de uno de los mejores equipos, el Manchester United. Rio Ferdinand, ex defensor del United, se rindió ante los pies de Enzo.

El tremendo elogio de Rio Ferdinand a Enzo Fernández

En BT Sports, el ahora panelista no paró de elogiar al argentino.  "Creo que su confianza es lo que más destaca para alguien tan joven. Su trayectoria en el último año...Nunca había visto algo así, es algo que no lo sorprende", inició sorprendido por su nivel. "Lo vi jugar el Mundial. Se incorporó a ese equipo como si fuera alguien que debía estar allí. Jugó el Mundial sin miedo. La presión que tenían los argentinos para el Mundial, no sólo para el país sino para Messi...No me explico lo que significa", comentó luego.

Llegar y jugar fue uno de los puntos que más se le elogió a Enzo en los últimos días. El hecho de no necesitar tiempo de adaptación hace que sea un refuerzo top para uno de los equipos del "Big Six" de Inglaterra. "Y él llegó y jugó como si fuera cualquier otro partido. Hay algunos jugadores que creemos que necesitan tiempo para adaptarse, y no siento que sea ese tipo de jugador. Parece un jugador con mentalidad a la altura", aseguró Ferdinand

Video: La tremenda asistencia de Enzo Fernández en el empate del Chelsea

El argentino concretó su primera asistencia en el Chelsea para lo que fue gol del portugués João Félix en el empate del conjunto de Londres. Fue empate 1-1 con polémica sobre el final, ya que todo el Chelsea protestó un penal. Los Blues se habían adelantado en el marcador con gol de João Félix a los 16 minutos pero la alegría duró poco. A los 28' llegó el empate del West Ham por parte del italiano Emerson.

En el local, estuvo el argentino Manuel Lanzini pero no sumó minutos. Por su parte, Enzo Fernández jugó todo el partido y marcó una gran asistencia para lo que fue la apertura del marcador. Cuando promediaban los 16 minutos del primer tiempo, Enzo tomó una pelota desde un costado frontal al área, levantó la cabeza como los mejores y lanzó un pase por arriba de la defensa para que João Félix reciba completamente solo. El portugués solo tuvo que desviar la trayectoria de aire con el pie para convertir el 1-0 transitorio para el Chelsea.

Últimas noticias