TEMAS DE HOY:

|

¿Riquelme vuelve a jugar? El vicepresidente de Boca podría incorporarse a la Kings League

Según se informó en Espn, el ex jugador del Xeneize y actual vicepresidente del club podría sumarse a Kunisports, el equipo de Sergio Agüero en la Kings League.

Viernes, 07 de abril de 2023 a las 19 32,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 07 de abril de 2023 a las 19 32,

Desde la creación de la Kings League, la liga ha logrado ganar mucha expectativa y fanatismo de todos los seguidores. De hecho, tanto fue su crecimiento que en TikTok logró más interacciones que las principales ligas de Europa. Además, la competencia se dio el lujo de tener la final del certamen en el mismísimo Camp Nou. El torneo organizado por Ibai Llanos Gerard Piqué se convirtió en una verdadera sensación entre todos los fans. Por si fuera poco, han llevado a ex jugadores profesionales (el famoso jugador número 12) invitando a reconocidas figuras aunque sea a disputar un partido.

Ahora, surgió el nombre de otra figura histórica del fútbol argentino que podría incorporarse a la Kings League. Se trata ni más ni menos que de Juan Román Riquelme, que aparentemente estaría cerca de sumarse a Kunisports, el equipo de Sergio Agüero. El ídolo de Boca y de gran paso por Villarreal de España, como así también en la Selección Argentina, podría jugar nuevamente al fútbol, esta vez en el torneo organizado por Gerard Piqué e Ibai Llanos. La primicia fue dada a conocer por Sebastián Vignolo en Espn.

Riquelme se sumaría a Kunisports en la Kings League

El ex mediocampista y actual vicepresidente de Boca podría sumarse al equipo del Kun en la Kings League, según informó Sebastián Vignolo en Espn: "Riquelme va a jugar en el equipo del Kun Agüero, ¿no? En Kunisports, creo, creo", comenzó expresando el conductor, mientras dialogaba con su producción chequeando el dato. Por el momento nada de esto se hizo público, pero la noticia deslizada por el periodista repercutió entre los fanáticos xeneizes y argentinos en las redes sociales, generando la expectativa por volver a ver jugar a Riquelme.

Como detalle del momento que también ilusionó a los hinchas, se puede destacar que Morena Beltrán, presidanta de Kunisports en la Queens League, estaba presente al momento en el que Vignolo lanzó la noticia. Lejos de desmentirlo o afirmarlo, la panelista no se expresó al respecto se la vio sonreir. Momentáneamente, no hay confirmación oficial de que Román se ponga nuevamente los cortos, y la única estrella confirmada por Agüero fue Gonzalo Higuaín.

Hace algunas semanas, Juan Román Riquelme volvió a pisar un campo de fútbol como jugador. Esto sucedió en el encuentro amistoso del Villarreal en el que se festejaron los 100 años de vida de la institución. Allí, el histórico diez compartió cancha, entre otros grandes jugadores, con Martín Palermo. Al igual que en sus mejores épocas en el Xeneize, ambos demostraron tener la calidad intacta.

Si bien no hay un anuncio oficial, se espera que Agüero pueda salir pronto a confirmar o desmentir esta información. Es que en las redes se difundió rápidamente -sobre todo en Twitter- y es cuestión de tiempo de que el rumor le llegue al Kun. ¿Volverá Riquelme a ponerse los cortos?

Últimas noticias