TEMAS DE HOY:

|

River goleó a Gimnasia y es líder del torneo con ventaja

Matías Suárez convirtió un golazo en el triunfo de River por 3 a 0 ante Gimnasia.

Jueves, 13 de abril de 2023 a las 20 57,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 13 de abril de 2023 a las 20 57,

En la 11° fecha de la Liga Profesional, River recibió en el Monumental a Gimnasia y Esgrima La Plata. El equipo de Martín Demichelis quería ganar y mantenerse como líder del certamen. La visita buscaba un buen resultado para empezar a despegarse de la zona baja. No obstante, el Millonario lograrían imponerse y llegarían a quedarse con el resultado y los tres puntos en su casa.

River inicio el encuentro teniendo dominio del mismo, pero con el pasar de los minutos fue perdiendo juego. En ese momento, Gimnasia se posicionó mejor en el campo e incluso exigió a Armani. El arquero local salvó un remate que tenía claro destino de gol.

Gol de Beltrán de penal ante Gimnasia

Cuando los de Demichelis se dio cuenta de que apertura del marcador podía llegar por los laterales llegó la jugada que abrió todo. Paulo Díaz eleva un pase al área para la aparición de Enzo Díaz. El lateral ingresó por el sector izquierdo, pero es derribado por un rival. Sin dudar, Dario Herrera, árbitro del partido, marca el penal a favor de los locales.

Lucas Beltrán se hizo cargo del tiro y con un remate al ángulo izquierdo del arquero del Lobo llegó a convertir el 1 a 0 en el marcador a los 26 minutos.

El primer gol de Aliendro en River

En el complemento, River fue un poco más incisivo y logro generar más situaciones. Salomón Rondón fabricó una gran jugada y quedó mano a mano con el portero rival, pero este logro desviar el tiro del delantero. Minutos después, se estiró la ventaja para el Millonario.

Luego de un centro por la derecha, Rodrigo Aliendro logró una aparición goleadora y con un desvío con la cabeza puso el 2 a 0 para los suyos.

Golazo de Matías Suárez ante Gimnasia

Sobre el final del partido, llegó el gol que todos o casi todos esperaban, el de Matías Suárez. Luego de recibir un pase alto y dejarla picar, el delantero sacó un tiro de zurda que se desvió, descolocó al arquero y se volvió el 3 a 0 en el marcador.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias