TEMAS DE HOY:

|

Santiago Maratea confirmó que se llevaría el 5% de la colecta en Independiente

El influencer comentó que se quedará con un 5% de toda la colecta de Independiente y generó polémica: "Yo me llevo el 5%, el resto no lo sé...".

Sabado, 29 de abril de 2023 a las 21 05,

Por Redacción

Sabado, 29 de abril de 2023 a las 21 05,

La colecta de Santiago Maratea a favor de Independiente lleva recaudado un 5% del total de la deuda. A pesar de que puede ser poco, es mucho en relación con los días que lleva y con el tiempo del mes (fin de mes). Esto es un punto a destacar debido a que esperaban que a inicio de mes, con la gente cobrando, se de un empujón mayor en la donación. Cuando todo parecía que transcurría normalmente, estalló la polémica y no por un factor externo, sino más bien por una declaración del propio Santiago Maratea.

Resulta ser que en sus historias de Instagram, el influencer compartió una cajita de preguntas para que sus seguidores le pregunten lo que quieran y él respondía a las dudas. En una de las preguntas que le llegó era sobre cuánto dinero se llevaría él. En la conferencia de prensa había confesado que él se quedaría con un 5%, que según explicó, no sería para él, sino para pagar los gastos del fideicomiso.

Santiago Maratea reveló que se llevaría 400 millones de pesos en la colecta de Independiente

No obstante, ahora en esta pregunta que recibió en redes sociales, Maratea respondió cuánto se llevaría por se fiduciario y despertó la polémica en todo el mundo. "Si juntásemos 8.800 millones de pesos, que es lo que equivale a 20 millones de dólares en dólar MEP, yo ganaría $400 millones de pesos. Es una locura, amigo. Yo literal estoy tan sorpresa como todos ustedes. Me dijeron que diga que es una obligación legal...yo lo que voy a decir es que estoy tan sorpresa como ustedes", inició.

Luego de esto, le restó importancia a lo que podría cobrar, sino que más bien hizo foco en que a su edad ya se involucró en esta actividad: "Miren en la que quede, porque yo me entere de esto firmando el fideicomiso y es una obligación que el fiduciario cobre. Nada que ocultar, lo flashero no es cuanto cobraría, sino como llegue a ser fiduciario a los 30 años".

La revelación del influencer generó una verdadera controversia en redes sociales y en Twitter, se convirtió en tendencia de manera inmediata. Los comentarios que hizo y la cantidad de dinero que mencionó despertó polémica en todos los hinchas de Independiente, pero también en los demás del fútbol argentino. Maratea también trató de explicar que él está también "exponiéndose legalmente" al salir como fiduciario en está acción.

¿Qué gastos hay en la colecta de Independiente?

Pese a que Maratea afirmó que de ese 5% que le tocaría se usaría para gastos, ahora parece que no será así. En sus historias de Instagram también respondió a otra pregunta y confirmó que el porcentaje iría para él. Luego, explicó que los gastos no los tenía claro pero que lo averiguaría. Esto también generó polémica en la gente, que pensó que él terminaría usando ese 5% para pagar los gastos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias