TEMAS DE HOY:

|

"Se te caen las plumas", el enojo de Milito con el árbitro en Argentinos vs River

El entrenador de Argentinos Juniors estalló contra el juez de línea por una de sus decisiones y le expresó todo su enojo: "Que no se te caigan las plumas".

Lunes, 21 de agosto de 2023 a las 12 44,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 21 de agosto de 2023 a las 12 44,
El DT del Bicho explotó con el línea. (Foto: Captura tansmisión)

En un partidazo por la Copa de la Liga, Argentinos Juniors derrotó por 3-2 a River en La Paternal. Los goles del local fueron convertidos por Luciano Gondou en dos ocasiones y Marco Di Cesare, mientras que para el Millonario marcaron Agustín Palavecino y Esequiel Barco de penal. El equipo de Martín Demichelis sigue sufriendo de visitante y sobre todo en la pelota parada, vía por la que llegaron la mayoría de los últimos goles de sus rivales.

Pero más allá del gran partido que brindaron, también hubo polémica en el Diego Armando Maradona. Es que en la primera etapa, Gabriel Milito comenzó a protestar por un lateral -para él mal cobrado- por el juez de línea Diego Bonfá. Mientras el árbitro Fernando Echenique intentaba calmarlo, Milito disparó contra el lineman: "Que no se te caigan las plumas".

"Que no se te caigan las plumas", la frase de Milito al juez de línea

Finalmente, el equipo dirigido por Milito fue superior en el balance general a los de Demichelis y terminó ganando por 3-2. El Bicho se acomodó en la tabla de clasificación a las copas y momentáneamente se ubica en el octavo puesto con 43 unidades en zona de Copa Sudamericana y a cuatro puntos de Boca, que hoy ocupa el último cupo a la Libertadores 2024.

Por su parte, River no reacciona y sigue sufriendo en diversos aspectos. El equipo de Martín Demichelis ha estado en deuda en condición de visitante durante todo el 2023, y sobre todo al momento de marcar en la pelota parada. El Millonario ganó solo uno de los últimos doce encuentros fuera del Monumental, y los últimos goles fueron en su mayoría desde un balón detenido. "Me voy preocupado", manifestó el entrenador en conferencia de prensa post derrota en La Paternal.

En la próxima jornada, el conjunto de Núñez jugará como local ante Barracas Central, el domingo 27 de agosto desde las 21:30 en el Monumental. En cuanto a Argentinos, el Bicho irá de visitante frente a Arsenal de Sarandí, el viernes a partir de las 19.

Últimas noticias