TEMAS DE HOY:

|

Tras el retiro de Agüero, Messi no comparte habitación con nadie

Luego de que su intimo amigo se retire del fútbol profesional, Leo debió cambiar su rutina en la concentración del plantel argentino

Miércoles, 16 de noviembre de 2022 a las 13 32,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 16 de noviembre de 2022 a las 13 32,

Lionel Messi y Sergio Agüero no solo compartían su buena conexión dentro del campo de juego, sino también fuera. Los argentino fueron amigos inseparables durante toda su estadía en la Selección argentina y en varias oportunidades supieron hacer divertir a todos los fanáticos con grandes anecdotas vividas.

Sin embargo, todo cambió después de la consagración en la Copa América 2021, cuando el delantero que en ese momento jugaba en el Barcelona tuvo que retirarse del fútbol por un problema cardiaco. Ahora, ante la inminente llegada del Mundial de Qatar 2022, muchos hinchas de la Selección empezaron a preguntarse quién sería el nuevo compañero de habitación del capitán en concentración argentina. 

Después de muchas especulaciones vinculadas a Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María o Papu Gómez, algunos de los jugadores más cercanos al círculo íntimo de la Pulga, el periodista Gastón Edul reveló el misterio y detalló como es la nueva rutina de Messi en el hotel.

.

Messi y Agüero juntos en la habitación

Messi duerme solo en la habitación:

Ante las dudas de los usuarios, el cronista de TyC Sport se encargó de responder los mensajes y develar la gran incógnita. "Con nadie. Hace más de un año que se concentra solo”, confesó el periodista en su cuenta de Twitter.

Siendo 26 los jugadores citados por Lionel Scaloni parecería que otro jugador del plantel iba a suplir la presencia del Kun en la habitación, por lo cuál Messi no iba a estar solo durante su estadía en el Medio Oriente. Sin embargo, Emiliano Martínez ya había revelado en el pasado que él comparte habitación con Marito, el utilero del plantel. Lo que deja un numero de 24 jugadores donde cada uno tiene su dupla.

Leo compartió cuarto con el Kun desde el año 2005 hasta, cuando juntos lograron el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina y donde nació la amistad entre los futbolistas. De allí y en adelante no se separaron y, cada vez que la camiseta albiceleste los convocaba, los encontraba unidos en la concentración.

Luego del amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, Argentina se instalará durante madrugada del jueves en la Universidad de Doha, el lugar especialmente elegido en Qatar por el cuerpo técnico y las autoridades de la AFA

El complejo elegido tiene dos claves que podrían darle una ventaja a la Selección con respecto a otras selecciones que participen del Mundial. El hotel y el campo de entrenamiento se encuentra en el mismo lugar, lo que evita la necesidad de salir y exponerse al tráfico de las grandes avenidas de la capital qatarí y al público mundialista que inundará cada rincón de Doha. 

“La Universidad de Qatar es muy linda pero no tiene lujos. Nosotros pusimos un requerimiento: estar tranquilos, tener las canchas en el mismo lugar de entrenamiento, evitar el tránsito y no tener que salir por la gran cantidad de gente”, explicó Luis Martín, preparador físico del plantel. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias