TEMAS DE HOY:

|

Video: la emoción de Messi al escuchar la canción de la Sole

El Capitán de la Selección Argentina se emocionó hasta las lágrimas al escuchar la canción que Soledad Pastorutti le dedicó a los Campeones del Mundo.

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 20 13,

Este lunes 27 de febrero se realizaba el sorteo de la CONMEBOL de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. El ente que organiza el fútbol en Sudamérica sorprendió a todo el continente al realizar un homenaje a los campeones del mundo. Todos los jugadores de la Selección Argentina y cuerpo técnico estuvieron presentes para ser agasajados por la organización. La ceremonia tuvo la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo presentes.

La emoción de Lionel Messi

Luego del Mundial de Qatar 2022, Lionel Andrés Messi reveló que una de sus canciones favoritas y más emotivas es la canción "Brindis" de Soledad Pastorutti. Esta canción tiene un momento histórico en el que la famosa artista se la cantó en vivo a Diego Armando Maradona. Ahora, ella hizo lo mismo pero con Lionel y el Capitán no pudo aguantar la emoción del tremendo momento vivido.

El homenaje de la Conmebol a la Selección Argentina

La gala arrancó con Alejandro Domínguez y un llamativo discurso en el que citó tuits del público argentino para graficar la importancia de la gesta. "A ese mundo de gente que nos alentó", agradeció, para luego repasar el camino de la Scaloneta sobreponiéndose a las adversidades.

"No fue la Selección de Argentina versus la selección de Francia. Fue desde el presidente Tapia, la cabeza, el cuerpo técnico, los dirigentes, y demostrando humildad. Fue la selección de Francia contra la que usted, profesor Scaloni, armó, el resto del mundo. Ustedes se ganaron el corazón del resto del mundo, son nuestra selección, el ejemplo más viviente de lo que Conmebol quiere mostrar, que es creer en grande, ustedes son nuestros ejemplos, y por eso esta noche queremos felicitarlos de corazón. Ellos son el camino que tenemos que seguir", agregó después el presidente paraguayo, que minutos después nombró a Claudio Tapia como Mejor Dirigente del Fútbol Sudamericano.

La estatua de Messi en tamaño real:

Primero, Alejandro Domínguez le hizo entrega al astro rosarino una réplica de la Copa del Mundo y la Finalissima. “La que te falta es la Libertadores”, le dijo el directivo paraguayo. “Estoy realizado con esta Copa del Mundo, retribuyó el rosarino.

Luego, para sorpresa de todos, se descubrió la estatua a escala real de Messi con la camiseta de la selección argentina con la Copa del Mundo. “Está igual”, expresó Leo. La misma va a quedar en el museo de la Conmebol junto con las de Maradona y Pelé. 

Últimas noticias