TEMAS DE HOY:

|

Video: Los chiflidos de la gente de Racing a Chiquito Romero

El arquero surgido de la Academia volvió a Avellaneda para jugar los cuartos de la Copa Libertadores, pero no tuvo una linda bienvenida

 

Miércoles, 30 de agosto de 2023 a las 23 22,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 30 de agosto de 2023 a las 23 22,

Mucho se habló en la previa de cómo recibirían los hinchas de Racing a Sergio “Chiquito” Romero en la previa del partido ante Boca por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El arquero surgido de las divisiones inferiores de la Academia había declarado que "Boca es el más grande del país" y generó un fuerte enojo en los hinchas. 

Antes de firmar con el Xeneize, de hecho, Chiquito había hecho la recuperación de su última lesión de rodilla en el predio Tita Mattiussi, cuya cancha principal fue bautizada con su nombre.

La respuesta llegó cuando el Xeneize salió a hacer el calentamiento previo: desde las tribunas bajaron silbidos e insultos para el arquero formado en la Academia, que actualmente defiende los colores del Xeneize.

Mientras el arquero realizaba los movimientos de precompetitivos en el estadio Presidente Perón los fanáticos locales le pasaron factura por su polémica llegada al conjunto Xeneize. Sin embargo, Chiquito no se inmutó ante el tenso clima que se vivió a minutos de que se juegue el duelo.

El que tuvo una bienvenida con aplausos en el Cilindro de Avellaneda fue Javier García, que tuvo un paso por la Academia entre 2017 y 2020. En ese período ganó la Superliga 2019 y el Trofeo de Campeones del mismo año.

El fuerte abrazo entre Chiquito Romero y Fernando Gago en la previa:

Chiquito Romero intentó abstraerse del clima en las tribunas y tomó la situación con mucha naturalidad sin hacer gestos. De hecho, minutos antes de que inicie el partido, el arquero se acercó al banco de Racing y se saludó con Fernando Gago, con quien compartió la Selección, con un Mundial de por medio: el de Brasil 2014. Y luego, se dirigió hacia el arco que da justamente a la tribuna local, donde volvió a recibir otra tanda de silbidos, pero mezclados esta vez con cierta indiferencia.

Últimas noticias