TEMAS DE HOY:

|

Video: Messi fue a ver a Maluma y causó furor

La presencia del capitán de la Selección Argentina en el show del artista colombiano se hizo viral en las redes sociales.

Domingo, 05 de noviembre de 2023 a las 11 17,

Por Matías Moreno

Domingo, 05 de noviembre de 2023 a las 11 17,

Lionel Messi disfruta de su tiempo libre en Miami, a pocos días de haber conquistado el octavo Balón de Oro de su carrera. Luego de un par de días de entrenamiento con el Inter y de haber visitado a la Academia del elenco estadounidense con su nuevo galardón, un nuevo video del mejor jugador del mundo se hizo viral en las últimas horas.

El capitán de la Selección Argentina aprovechó el show de Maluma en el Kaseya Center, el estadio de los Miami Heat, y fue a disfrutar de su música. Al asomarse desde uno de los palcos, causó la locura de todos los presentes, que rápidamente se dieron vuelta y comenzaron a gritar y saludarlo. Lionel respondió levantando su brazo derecho, mientras los flashes de los celulares se posaban en él, para luego seguir moviéndose al ritmo de los temas del artista colombiano. Junto al 10, también estuvo Antonela Roccuzzo.

Noche d’Or: Inter Miami celebrará el octavo Balón de Oro de Messi

El equipo de la Major League Soccer anunció la "Noche D'Or", que significará la celebración del Balón de Oro de Messi. La misma será el viernes 10 de noviembre y contará con un amistoso en el DRV PNK Stadium ante el New York City FC. La fiesta comenzará a las siete de la tarde de Argentina y el encuentro, una hora más tarde. En la previa, junto a Jorge Mas y Don Garber, Leo presentará el galardón ante los fans presentes en el estadio. Al final del juego, habrá una BRESH en el XBTO NW Club para celebrar la ocasión. El evento se podrá ver a través del MLS Season Pass, por Apple TV.

Temas de la nota

Últimas noticias