TEMAS DE HOY:

|

Impactante Video: el momento en que los hinchas se arrojaron al micro

La Selección Argentina regresó al país y entabló la caravana de la gloria, sin embargo, se vio opacada por un momento inoportuno por parte de los hinchas.

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 19 36,

Por Juan Manuel Armesto

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 19 36,

La Selección Argentina finalizó su caravana de la gloria tras una mañana y una tarde ardua dentro del micro descapotable que iba a paso de hombre, el cual partió desde el Predio de la AFA, ubicado en Ezeiza ni bien inició el día y respetó gran parte del recorrido estipulado por las autoridades de la asociación antes de pisar suelo argentino. 

Los ciudadanos y ciudadanas del país, se agruparon de a millones para seguir el recorrido de los campeones del mundo, luego de que la delegación haya aterrizado en el país pasada la medianoche tras un vuelo desde Doha con escala en Roma y sólo unos privilegiados tuvieron la fortuna de observar con claridad al micro que los transportaba debido a que no pudo completar el recorrido por la Avenida 9 de Julio para dirigirse hacia el Obelisco y saludar a los hinchas.

Sin embargo, los festejos en el país, se caracterizan por tener un exageramiento de pasión y de comportamientos que no son adecuados para el contexto en sí, como en el caso de este martes, cuando en plena ruta de los campeones, específicamente cuando el vehículo descapotable tomó la Autopista Richieri, dos fanáticos en su intento de tomarse una foto al lado de los jugadores y percibirlos, saltaron desde uno de los puentes y lo que era una celebración tranquila casi termina en tragedia. 

Exclusivo: el video del accidente que ocurrió este mediodía en la Autopista Richieri y le pudo costar la vida a los jugadores de la Selección 

Tras la euforia de los festejos por la obtención de un título del Mundo tras 36 años de sequia, los hinchas eran capaces de hacer cualquier cosa por tener un contacto más directo y cercano con los héroes nacionales, sin embargo, esa obsesión pudo desencadenar una tragedia sin precedentes y convertir uno de los días más felices de la historia en una de las jornadas más tristes a nivel país. 

Los hinchas estuvieron midiendo la altura y la velocidad con la que pasaba el micro de la Selección Argentina y aprovecharon para saltar arriba de él, pero los resultados no fueron los más esperados para ellos. Uno, cayó encima de los jugadores en la parte trasera del coche, mientras que otro, para su propia desgracia y la de quienes estaban presentes allí, cayó al vacío.

Este hecho, generó que las fuerzas de seguridad de los tres gobiernos cuyos territorios estaban involucrados en el operativo de seguridad, impidieran el avance del vehículo y truncara la posibilidad de que los jugadores pudieran encontrarse con su pueblo en el monumento nacional por excelencia, donde cientos de miles de personas los esperaban para recibirlos como se lo merecen. 

Para colmo, el hincha que se cayó contra el pavimento, quien actualmente se encuentra hospitalizado y con pronóstico reservado, no se hizo eco de la situación y continuó entonando los cánticos de los fanáticos una vez que la ambulancia de los paramédicos llegó para subirlo en la camilla y trasladarlo hacia el hospital de cercanía. 

Últimas noticias