TEMAS DE HOY:

|

Instagram censuró al Papu Gómez por "contener información falsa"

Luego de que el jugador de la Selección Argentina subiera una foto, la famosa red social lo "advirtió" porque podría contener información falsa.

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 17 47,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 17 47,

Esta Selección Argentina se ha caracterizado por tener un perfil alto y activo en redes sociales. Lejos de escándalos, los jugadores de la Scaloneta han mostrado una y otra vez su vida a través de las redes. Semana tras semana, los futbolistas nos muestran como es su día a día, suben posteos curiosos o comparten graciosos intercambios entre ellos. Uno de los que más activos se muestra y desde antes de estar en la Albiceleste es Alejandro "Papu" Gómez. El volante también es dueño de un gran carisma que loa cerca aún más al público.

La advertencia de Instagram al Papu Gómez

Sin embargo, toda esta actividad en redes parece que le jugó una mala pasada al Papu en las últimas horas. El jugador subió una foto de él y otros integrantes de la Sc​​​​​​aloneta juntos, en la previa al partido contra Jamaica. Sin embargo, en el posteo puso dos imágenes, esa y otra más que mostraba a una manada de lobos. Obviamente, en la descripción solo puso: "La manada", acompañada de emojis de la bandera y de un lobo. En la foto también aparecían Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

A pesar de este curioso posteo, que fue bien recibido por la gente, el Papu recibió una advertencia. Los sorpresivo fue que esta no llegó por parte de integrantes de la Selección o del cuerpo técnico, sino que fue de Instagram. Según verificadores de información, al menos una foto o un video de esta publicación contiene información falsa. Cuando uno se fijaba en el motivo, la red social explicaba que la información fue verificada por "Africa Check" y decía: "Los lobos no pueden darle lecciones de liderazgo a las personas". Finalmente, Gómez borró la tercera foto y decidió poner una de él en el entrenamiento de Miami.

A qué hora juega Argentina vs Jamaica, formaciones y por dónde ver el partido

Con la duda de Messi, pensando en cuál será su reemplazo y los posibles regresos al equipo titular, Lionel Scaloni dispondría la siguiente formación para que Argentina salga a enfrentar a Jamaica en el último amistoso previo a Qatar: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Julián Álvarez, Ángel Di María, Lautaro Martínez. Restará esperar a las próximas horas para que se confirme si finalmente el mejor del mundo será de la partida o se queda afuera del equipo titular.

Por parte de la Selección que representa a Concacaf, los jamaiquinos podrían salir a la cancha con la siguiente formación: Dillon Barnes; Maliek Howell, Curtis Tilt, Adrian Mariappa y Richard King; Ravel Morrison, Daniel Johnson, Kevon Lambert y Bobby Reid; Leon Bailey y Michail Antonio.

Datos del partido

Estadio: Red Bull Arena (New Jersey, Estados Unidos)
Horario: 21:00
Televisación: TyC Sports

Podes seguir la previa, minuto a minuto, post partido y mucho más a través de No Hay DT y sus redes sociales.

Últimas noticias