TEMAS DE HOY:

|

La campaña para que la foto de Messi con la Copa del Mundo sea la más “likeada” de Instagram

Usuarios de las redes sociales comenzaron una campaña para que el histórico posteo del Diez sea la que tenga más "likes" en la historia de Instagram.

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 17 05,

Por Redacción

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 17 05,

Después de tantos años, tantas finales, alegrías y desgracias, se dio lo que los hinchas argentinos y el mundo entero estaba esperando: Lionel Messi pudo levantar la Copa del Mundo con la Selección Argentina tras superar en los penales a Francia.

Argentina está de fiesta por la obtención de la tan ansiada “tercera” y el Diez posteó varias fotos de los festejos junto con sentidos mensajes que reflejan no solo su felicidad sino la de todo el pueblo argentino.

En cuestión de horas, su último posteo alcanzó más de 49 millones de “me gusta” y se convirtió rápidamente en la segunda foto más “likeada” en la historia de Instagram, por lo que los usuarios comenzaron una peculiar campaña.

La movida de los argentinos busca que la suya sea loa foto con más “likes” de la historia de la red social y llamaron a todos a sacarle el “me gusta” a la que hasta el momento se coronó como la más gustada.

Ahora, lo llamativo es que el récord lo tiene una foto de un huevo (Si, un huevo), publicada en el año 2019 por la cuenta @world_record_egg, que ostenta ser la que tiene más “me gusta” en la plataforma con un total de 56 millones, apenas 7 millones más que la de Messi.

La foto del huevo fue publicada el 4 de enero de 2019 con la premisa de superar a otra de Kylie Jenner y lo logró en cuestión de semanas. Es por esto que no suena descabellado que la del astro futbolístico pueda superarla.

Los usuarios que habían dejado su like se lo están quitando para colaborar con la campaña de los argentinos y, a través de sus propios posteos e historias, invitan a los lo hicieron en aquel entonces también se lo saquen.

A qué hora llega el plantel de Argentina al aeropuerto de Ezeiza

Todo el plantel dirigido por Lionel Scaloni ya se subió al avión para regresar a su tierra natal. Con la euforia por el triunfo, todo el país está revolucionado y probablemente muchos simpatizantes se congregarán en el aeropuerto internacional de Ezeiza esperando la llegada de los futbolistas. Además se planea una serie de festejos especiales durante el día y la noche del martes.

La Selección quiere reencontrarse con los hinchas y algunos familiares que no viajaron hacia Qatar y festejar el ansiado título obtenido. Según confirmó TyC Sports, se espera que el equipo arribe al país mañana martes 20 de diciembre entre la 1 y las 3 de la madrugada hora local. Serán en total dos vuelos privados: en uno viajarán los jugadores, mientras que en el otro lo harán los familiares de futbolistas y cuerpo técnico.

La Selección emprenderá una histórica caravana al Obelisco

El equipo de la Selección argentina se encuentra en pleno viaje y se espera que lleguen al país este martes a la madrugada. Ahora, se confirmó que habrá una caravana al Obelisco a partir del mediodía.

"El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO  partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!", anunció la cuenta oficial del equipo argentino en redes sociales.

¿Cómo seguir el avión de la Selección?

Podes enterarte en tiempo real por dónde está el avión que trae a la Selección Argentina. ¿Cómo se hace? Es muy simple. A través de la plataforma FlightRadar24 podes seguir el minuto a minuto del vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas.

Siendo casi las 15 horas en el país, el avión está actualmente en el Aeropuerto Internacional de Roma haciendo su escala técnica para cargar combustible. El vuelo salió aproximadamente siete horas tarde, por lo que se estima que arribe a Ezeiza cerca de las 2:30 am de Argentina.

Podes seguir el recorrido en vivo haciendo click en este link.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias