TEMAS DE HOY:

|

La excesiva promesa de un jugador si su equipo desciende: "Me corto el miembro"

Luego de marcar el gol del empate, el delantero sorprendió a todos con sus declaraciones

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 15 48,

Por Bianca Pirone

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 15 48,

Las promesas de caso de lograr, o no, ciertos resultados tienen un largo recorrido en el fútbol mundial, sin embargo, con el paso de los años el ingenio fue superando cada vez más a los jugadores, hasta el punto tal de apostar cosas muy inesperadas para la audiencia. Algunos hablan de tatuajes, cortes de pelo, cambios radicales de look, pero este viernes Kevin Mina superó cualquier tipo de límite

El ecuatoriano de 29 años llegó a Real Santa Cruz de Bolivia a comienzos de este año como flamante refuerzo para potenciar a un plantel que debía pelear en la zona baja de la tabla de posiciones. El equipo no venia de buenos rendimientos y el delantero llegó para apotrar su capacidad goleadora con la confianza de que pudiera colaborar con la tarea de evitar el descenso a la segunda categoría.

La insólita promesa de Kevin Mina si su equipo desciende:

Luego de marcar a los 98 minutos del partido ante Real Tomayapo, por el Torneo Clausura de la Primera División de Bolivia,  Kevin Mina habló luego del cotejo y develó que hará en caso de que no logren el objetivo de la permanencia. 

Al ser consultado sobre la posibilidad de descender, el delantero afirmó: "Si yo desciendo me corto mi miembro, me lo corto". Sí, así cómo suena, sin ningún tipo de filtro.  La prensa quedó tan sorprendida que los periodistas ni siquiera pudieron volver a realizarle otra pregunta. 

Si bien el resultado del fin de semana generó gran entusiasmo en los fanáticos porque el equipo venía de cuatro derrotas consecutivas, la tabla de posiciones es algo que sigue preocupando a más de uno: Real Santa Cruz se encuentran anteúltimo con 16 puntos. Solamente se encuentra por delante del Universitario de Vinto con una pequeña diferencia de dos puntos. 

Mina, que solo marcó dos tantos en 13 partidos disputados en el Clausura, le dedicó su gol "a toda esa gente que no confiaba", y se mostró optimista de cara al partido de la próxima fecha cuando se midan a Oriente Petrolero, por la fecha 20 del torneo local.

Luego, más adelante comenzará la recta final con las últimas ocho fechas del campeonato. Allí, deberá visitar a los punteros, The Strongest y Bolivar, aunque también tendrá la oportunidad descontar algunos puntos ante Universitario de Vinto y Royal Pari, los dos equipos que pelean cabeza a cabeza el descenso.

Últimas noticias