TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Gallardo en Conferencia de Prensa: "Se pueden equivocar pero una instancia decisiva no".

Luego del empate que no aclazó para consagrarse con un nuevo título, el DT de River hizo un análisis con algunas polémicas pero equilibradas declaraciones.
Domingo, 08 de marzo de 2020 a las 15 30,

Por Redacción

Domingo, 08 de marzo de 2020 a las 15 30,

El entrenador millonario conversó con los medios tras no haber podido alcanzar la Superliga y dejó algunas frases contundentes para analizar: 

- "Mirá yo no quiero entrarle a los árbitros. Me parece uno de los mejores Loustau. El gol mal anulado es del linea, levantó y se equivocó. Se pueden equivocar pero una instancia decisiva no".

- "Cometieron errores como cometieron todos. No quiero entrar en la polémica porque considero que Loustau es un muy buen arbitro".

- "En realidad se aprende todo el tiempo, no solamente en la derrota y en la victoria. No vamos a cambiar, no vamos a tomar una postura diferente a la que hemos tomado cuando nos tocó ganar. Ahora tenemos que volver a empezar".

- "¿Cuando aprendo? Todos los días, todo el tiempo. Tenemos que convivir y saber convivir con saber ganar y perder. No todo el mundo sabe convivir cuando gana y cuando pierde".

- "No tenemos que empezar a pegarle al árbitro y tirar mierda al otro lado. Hay que saber convivir con la derrota mismo cuando otro se equivoca".

De esta forma abordó las diferentes situaciones y tuvo un gesto para con su eterno rival, Boca Junior al que le reconoció el triunfo y felicitó. 

Últimas noticias