TEMAS DE HOY:

|

River quedó eliminado de la Copa y explotaron los memes

River fue eliminado y sin posibilidad de sumar un nuevo título a su vitrina este año. Por supuesto, los memes explotaron en las redes sociales.

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 21 39,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 21 39,

Este miércoles, River Plate y Patronato de Paraná se enfrentaron en La Rioja por los cuartos de final de la Copa Argentina. En un partido de ida y vuelta, el conjunto dirigido por Facundo Sava sorprendió al Millonario en más de una ocasión. Sin embargo, con un gran Juan Fernando Quintero, el encuentro finalizó igualado. De esta manera, ambos equipos debieron definir la clasificación a través de los tiros de doce pasos. Allí, el Patrón se impuso y dejó sin posibilidades de pelear a su rival, haciendo que la gente explote en redes sociales.

Los penales de River - Patronato por Copa Argentina

Juanfer se hizo cargo del primer tiro y convirtió. Mosevich igualó, pero rápidamente llegaría la sorpresa. Bruno Zuculini sacó un remate completamente desviado y erró. A pesar de esto, Ezequiel Centurión le daba una vida más a la Banda y le tapaba el remate a Axel Rodríguez. Miguel Borja y Esequiel Barco convirtieron los siguientes. Mientras que Sosa y Giani hicieron lo propio. Llegó el último penal para cada equipo y Matías Suárez podía meter presión definiendo primero. Pero, el cordobés remató de forma anunciada y Altamirano le contuvo el balón. Finalmente, Valdéz Chamorro tenía la responsabilidad del último y no lo desaprovechó.

De esta manera, Patronato avanzó a semifinales de la Copa Argentina. Allí esperará al ganador del partido entre Boca Juniors Quilmes. Ambos se enfrentan hoy a las 22 horas en Mendoza y buscan meterse entre los cuatro mejores del certamen.

Los memes de la eliminación de River

Con esta derrota, el Millonario quedó sin posibilidades de sumar por un título en este 2022. Eliminado de Copa de la Liga, Copa Libertadores, Copa Argentina y afuera de la pelea por la Liga Profesional, la Banda cierra uno de sus peores años. Por esto, los hinchas del club estallaron y mostraron toda su bronca en las redes sociales. Sin embargo, los de otros equipos también empezaron a compartir cientos de memes y chicanas.

Por supuesto, los de Boca Juniors fueron los primeros en compartir todo tipo de cargadas. El principal apuntado fue Marcelo Gallardo, entrenador y máximo exponente de la institución de Núñez en este momento. Como si fuera poco, Julián Álvarez también se convirtió en tendencia. ¿Por qué? resulta que cuando él estuvo en River le convirtió 7 goles en dos partidos al Patrón. En ese momento, afirmaban que no era un gran mérito debido a que no era un "equipo al nivel de river". Sin embargo, nadie pudo hacer lo mismo.

 A continuación, te compartimos algunos de los mejores memes de la eliminación del Millonario de la copa nacional y ante Patronato.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias