TEMAS DE HOY:

|

Caradurismo: Alberto no invitó a Áñez a la asunción y ella lo cruzó de manera insólita

La autoproclamada presidenta realizó insólitas declaraciones
Domingo, 08 de diciembre de 2019 a las 16 59,

Por Redacción

Domingo, 08 de diciembre de 2019 a las 16 59,

A tan sólo 48hs de la asunción del nuevo presidente argentino, Alberto Fernández, la situación en la región no deja de ser noticia y la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez sigue dando que hablar.

Fernández no invitó a la ílegitima jefa de estado asumida tras el golpe militar por lo cual Áñez salió a cruzarlo con sorprendente declaraciones. 

En primer lugar afirmó que le resulta "indiferente" que no la hayan invitado a la asunción del nuevo presidente argentino con quien subrayó no tiene "ninguna afinidad".

"Cristina Kirchner es de la misma ideología de Evo Morales y nos han demostrado de manera sobreabundante que ellos desprecian la democracia; entonces, yo no tengo ninguna afinidad con gente que no respeta la democracia, que coarta las libertades", fue su declaración, algo sumamente llamativo para alguien que avaló un golpe de estado a un presidente legítimo como Evo Morales.

La autoproclamada presidenta interina agregó: "Ni siquiera me hubiera sentido cómoda (asistiendo), en realidad no tengo ni afecto ni desafecto, me resulta muy indiferente".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias