El dueño de la emblemática fábrica de alfajores Guaymallén, Hugo Basilotta, cobró notoriedad en los últimos tiempos por sus divertidas intervenciones en las redes sociales, y por ser uno de los pocos empresarios que pudo capear satisfactoriamente el vendaval económico que dejó el macrismo. 

Últimamente, su video sobre el top ten de los mejores alfajores de la Argentina causó furor en las redes. 

N.Hugo Basilotta on Twitter

En diálogo con El Destape, Basilotta, contó su experiencia cuando estuvo cara a cara con Cristina Fernández. Fue por el año 2013. "Fuimos con el Chino Maidana después de la pelea con Floyd Mayweather y el famoso video de él comiendo un alfajor luego de la pelea. Cristina recordó que comían Guaymallén junto con Néstor cuando vivían en La Plata".

El alfajor es uno de los más populares en la argentina y cada lanzamiento es un éxito de mercado. Sobre esto el empresario comentó que intenta minimizar los aumentos que los mantienen por debajo del nivel de inflación. 

También se refirió a sus expectativas con respecto a la nueva gestión de Alberto Fernández: "Le tengo mucha confianza al nuevo Gobierno. No me gusta que sea nuestro alfajor la cena y el almuerzo de mucha gente, no es normal para un país y eso me pone triste. Hay que tener confianza porque vamos a mejorar", expresó.