TEMAS DE HOY:

|

Innecesario: Macri fuerza un escándalo diplomático con Venezuela

Complicada maniobra del gobierno a días de las elecciones
Sabado, 12 de octubre de 2019 a las 17 39,

Por Redacción

Sabado, 12 de octubre de 2019 a las 17 39,

El presidente Mauricio Macri, a pocos días de las elecciones presidenciales, quiere envolver al país en un conflicto diplomático con el gobierno de Nicolás Maduro, al advertir a los diplomáticos en nuestro país que deben abandonar la embajada Venezolana "por tener la visa vencida"

El canciller Jorge Faurie afirmó a los medios que los diplomáticos designados por Nicolás Maduro en la Argentina tienen la visa vencida y deben regresar a su país de origen.

Esta situación se debe a que el ministro de Relaciones Internacionales dio la plena representación como embajadora de ese país a Elisa Trotta Gamus, la enviada por Juan Guaidó, el "presidente encargado" que carece de cualquier legitimidad al haber fracasado repetidas veces en sus intentos por tomar el poder.

"Habiendo terminado su misión, deberían haber partido y estamos haciendo un recordatorio de esto. Porque las visas, los permisos de estadía diplomática, se extienden por un periodo de validez y, estando ya agotado, tienen que regresar a su país de origen. Eso es lo que estamos pasando revista en este momento", sostuvo el funcionario en radio Mitre.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias