TEMAS DE HOY:

|

Jorge Asís reveló que la relación entre Macri y Vidal está "quebrada"

El intelectual ratificó que Vidal está convencida que perdió la provincia por la imagen negativa del presidente.
Viernes, 11 de octubre de 2019 a las 12 25,

Por Redacción

Viernes, 11 de octubre de 2019 a las 12 25,

Jorge Asís ratificó que desborda la interna sangrienta en Cambiemos en especial por la relación "prácticamente quebrada" entre el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. 

"Si es por Vidal, según la información que tengo, creo que no tendría reparos en directamente aclarar a Macri: 'No sos más el jefe'. Línea tal vez más inteligente, un tanto perversa y especuladora de Horacio Rodríguez Larreta, es que se diluya paulatinamente el peso y el poder, dejarlo...", manifestó el escritor, entrevistado en LN+.

El analista político también aseguró que "Vidal tiene identificado el pretexto: perdió por Macri, por la presencia de Macri. La pobre tenía que arrastrar la cruz de Mauricio por esa tercera sección electoral que es una cosa terrible".

Además, Asís reveló: "Pero era imposible, utópico, que existiera el Plan V, porque es una alucinación que existiera el macrismo sin Macri", y agregó que "todo está hecho alrededor de Macri, y el pobre fue una elección casi con una inocencia estremecedora".

Asís achaca el fracaso electoral de la gobernadora al hecho de aparecer en la boleta electoral con Macri en lugar de haber desdoblado la contienda electoral: "La disociación de la elección pudo haber sido aconsejable", asegura. 

Últimas noticias