TEMAS DE HOY:

|

La inédita respuesta que dieron desde Juntos por el Cambio por los tuits de los bots

La cuenta oficial de Twitter del partido dio explicación por la difusión de extraños mensajes que realizaron los bots con el hashtag #YoVotoMM. “No los publicamos nosotros y no sabemos quién fue. Pero seguro fue alguien a quien le molesta el apoyo genuino de los argentinos a Mauricio”, aseguraron.
Sabado, 10 de agosto de 2019 a las 15 33,

Por Redacción

Sabado, 10 de agosto de 2019 a las 15 33,

Sobre el cierre de campaña, la coalición electoral que encabezan los precandidatos Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto cometió una cadena de errores que se viralizaron rápidamente en los distintos portales webs y en las redes sociales.

Desde el eufórico grito “no se inunda más” y el gesto del “Topo Gigio” que realizó Macri en dos actos de campaña, hasta la insólita selfie de Martín Lousteau junto a los precandidatos que dejó afuera a la vicepresidenta Gabriela Michetti por su incapacidad de poder levantarse de su silla de ruedas.

Pero en el día de ayer, ocurrió algo impensado para el Gobierno Nacional, pues la contratación del servicio de bots para la propagación de los mensajes con el fin de instalar el hashtag #YoVotoMM falló, luego que se difundieran erróneos y inentendibles mensajes con mezcla de idiomas.

De esta manera, la cuenta oficial de Twitter Juntos por el Cambio, salió a excusarse por el inédito hecho y explicó lo siguiente: “Hoy salieron varios tuits como el de acá abajo, pulicados por bots sin seguidores que replican nuestro #YoVotoMM. No los publicamos nosotros y no sabemos quién fue. Pero seguro fue alguien a quien le moleste el apoyo genuino de los argentinos a Mauricio”. ¿Les creerán?

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias