TEMAS DE HOY:

|

Macri encendió la interna en Juntos y volvieron los rumores de su candidatura

El ex presidente mandó un contundente mensaje hacia adentro de la coalición de Juntos por el Cambio. 

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 19 31,

Por Redacción

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 19 31,

El expresidente Mauricio Macri advirtió que aún está "en el ring" por la contienda electoral y va a "pelear" hasta su "último día por el futuro de los argentinos", en el marco de la presentación de su libro "Para qué" en Mar del Plata.

En diálogo con los medios presentes en el evento, el integrante de Juntos por el Cambio indicó que hay que "poner el Estado al servicio de quienes quieren trabajar" y que no haya quien quiera "vivir de privilegios".

En ese sentido, marcó: "Yo estoy en el ring y voy a pelear hasta mi último día por el futuro de los argentinos", y aseguró que a fin de este año "empieza una nueva era".

"Quiero transmitirle un mensaje de esperanza a los jóvenes. Argentina tiene con qué salir adelante, capacidad de innovar, de emprender, tenemos que poner el Estado al servicio de quienes quieren trabajar y no que sea un aguantadero de todos aquellos que quieren vivir privilegios", expresó el exmandatario.

Además, destacó "el ejemplo maravilloso que nos ha dado la selección argentina, trabajando con seriedad, profesionalismo, compitiendo en el tope mundial". "Vamos por el cambio profundo y veloz", completó.

Macri presentó en Mar del Plata su libro "Para qué" en un evento en el espacio "La Normandina", de Mar del Plata, en la cual lo acompañaron la diputada nacional, María Eugenia Vidal; el presidente del bloque del PRO en la cámara baja, Cristian Ritondo; el senador nacional Miguel Ángel Pichetto; el diputado Diego Santilli; y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Coparticipación: Mauricio Macri vaticinó "el fin del populismo"

El ex mandatario brindó declaraciones a través de su Twitter dando su opinión respecto al fallo de la corte y la decisión del gobierno nacional de no acatarlo. Expresó: "El presidente Alberto Fernández ordenó incumplir el fallo de la Corte Suprema de Justicia. No hay antecedentes en la historia argentina de un desconocimiento tan grave de otro poder del Estado".

En ese sentido, previamente había celebrado la decisión del máximo tribunal alegando: "Celebro el fallo de la Corte que le devuelve a la Ciudad lo que le corresponde. Se está terminando la prepotencia de quienes quieren llevarse por delante las leyes y las instituciones para ahogar a sus opositores" y finalizó aclarando que "el fin del populismo está cada vez más cerca".

Es interesante ver como el previo tweet a este último es uno en el que tilda de "antifederal" la decisión del gobierno nacional de otorgarle un feriado a los trabajadores para que puedan ver a la selección argentina, luego de que él hubiera pasado más de un mes en Qatar viendo los partidos.

Últimas noticias