TEMAS DE HOY:

|

Randazzo rompió el silencio y se confesó sobre la elección de 2017

Finalmente el ex ministro habló sobre su postura política
Miércoles, 09 de octubre de 2019 a las 10 29,

Por Redacción

Miércoles, 09 de octubre de 2019 a las 10 29,

Tras el encuentro de campaña con Alberto Fernández, el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, realizó algunas declaraciones sobre su decisión de competir en las elecciones de 2017. 

Al frente del espacio CUMPLIR, Randazzo competía con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, lo que abrió un sinfín de especulaciones dentro del peronismo, en una elección donde Cambiemos se impuso en la provincia de Buenos Aires por un porcentaje ajustado. 

Luego de esa elección, el ex ministro desapareció de la escena política, lo que resultaba llamativo para alguien que tuvo intenciones presidenciales inclusive. Tras dos años de silencio, Randazzo reapareció de la mano de Alberto Fernández en su pago chico, Chivilcoy, respaldando a los candidatos locales. 

Después de ese acto, el dirigente dio una entrevista para medios locales en donde se confesó sobre la mentada elección: “Siempre milité en el mismo espacio y decidí, después del 2017, cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo”

También habló sobre su posible vuelta a la política ya que Fernández dijo que era un dirigente absolutamente ministeriable: “Me genera un montón de contradicciones, porque había tomado, de alguna manera, distancia”.

Randazzo aseguró que tiene "una enorme esperanza" con el Frente de Todos y  pidió el voto para la candidata en Chivilcoy, “Coty” Alonso, pero también para “Alberto en Nación” y “Axel (Kicillof) en Provincia”.

Últimas noticias