La madrugada del domingo terminó en tragedia en Batán, en las afueras de Mar del Plata.
Te puede interesar
Lucas Larroque, de 30 años, murió luego de ser atacado a golpes y patadas en la cabeza cuando intentó intervenir en una pelea a la salida de un boliche.
El episodio quedó registrado en videos que comenzaron a circular en redes sociales.
Todo ocurrió minutos después de las 6.30, en el exterior de un local bailable ubicado sobre la colectora, entre las calles 132 y 153.
Según la reconstrucción inicial, Larroque y su esposa estaban en el lugar cuando advirtieron una pelea entre jóvenes y decidieron acercarse porque temían que su hija estuviera involucrada.
De acuerdo con el testimonio de Rocío, la mujer del hombre asesinado, la situación se descontroló cuando el padre de una de las chicas que participaba de la gresca golpeó a su hija adolescente: “Yo me meto para sacarla y cuando veo que este hombre le pega una trompada en la nariz, todo se descontrola”, relató en diálogo radial.
En medio del tumulto, Lucas se acercó para retirar a su esposa del conflicto. Fue entonces cuando, según la denuncia, un joven lo golpeó de un puñetazo que lo hizo caer al suelo.
Ya inconsciente, recibió varias patadas en la cabeza. “Cuando él se acerca para sacarme, le pegan y lo tiran. Después lo siguieron pateando”, contó la mujer.
Nota en desarollo.