TEMAS DE HOY:

|

Marcela Tauro habló de su pelea con Jorge Rial

La periodista habló por primera vez después de su ausencia de "Intrusos".
Miércoles, 27 de mayo de 2020 a las 12 38,

Por Redacción

Miércoles, 27 de mayo de 2020 a las 12 38,

El tema del doctor Mühlberger comenzaba a ser tratado y en Intrusos tenían de invitado al recepcionista de la clínica ortomolecular. Mientras los panelistas leían información sobre el caso, Marcela Tauro le consultó a Juan Roccamora, el empleado, sobre un dato que le había llegado a su celular: si momentos antes de la clausura de Klinik Mühlberger había aprovechado para pasarse dinero de la cuenta corriente del doctor a la propia.

Frente semejante acusación, Rial le solicitó a Tauro que dijera de dónde había sacado esa información y ella se negó a revelar su fuente. El clima quedó muy tenso durante el resto de la emisión del programa y al otro día la periodista no asistió a su lugar de trabajo. Desde el canal se explicó que era debido a medidas preventivas por la pandemia.

Después de días de silencio, Marcela Tauro manifestó que nunca hablará mal de Jorge Rial porque él la dejó ser y le permitió tener la fama que tiene hoy. Agregó que no tiene novedades sobre su futuro laboral y que por ahora está muy contenta haciendo su programa radial a la mañana junto a Santiago del Moro.

A la contienda se sumó también Augusto Tartúfoli quien fue compañero de los Instrusos por cuatro temporadas. El periodista explicó que Marcela podía decirle cosas a Rial que nadie lograba y que muchas veces se había retirado enojada de los programas renunciando a su puesto pero que siempre volvía.

Ángel de Brito contó que cansado de estos arranques Jorge Rial ésta vez aceptó su partida. Además, el conductor de Intrusos habría eliminado del chat grupal a Tauro.

Últimas noticias