TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: el mal momento que pasó un participante por tener hemorroides y las burlas de sus compañeros

El participante fue exento de realizar la prueba de la semana por el problema de salud.

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 19 54,

Por Redacción

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 19 54,

La casa más famosa de la Argentina sigue sumando polémicas y escándalos. Ahora, uno de los participantes de Gran Hermano vivió un momento realmente incómodo cuando este jueves dejó el baño ensangrentado por sus hemorroides, lo que generó burlas entre sus compañeros.

Debido a su problema de salud, quedó exento de cumplir con la prueba semanal, aunque luego se mostró firme acompañando a su grupo cercano durante toda la noche.

"Tiene hemorroides y había sangre, yo preguntándoles a todas las chicas que están menstruando y era él", le contó La Tora a una compañera, algo avergonzada de haber hecho un escándalo y exponer a Agustín Guardis. Esta situación generó burlas también entre sus compañeros, que primero pensaron que se trataba de un problema sexual de Agustín.

Por este motivo, Gran Hermano le permitió al participante no cumplir con la prueba semanal, ya que los hermanitos tenían que turnarse para pedalear de a dos en un bote durante 24 horas. Pese a que no pudo ayudar a sus compañeros, Agustín se quedó toda la noche bancando a sus compañeros mientras hacían la prueba. 

Alarmante: Gran Hermano sancionó a un participante por "acoso"

Desde hace varios días, Gran Hermano 2022 viene aumentando más y más la polémica. En redes sociales y dentro de la casa los ánimos están bastante caldeados por diversas situaciones que fueron ocurriendo. Afuera, la polémica explotó cuando la Tora habló sin micrófono con Juan Reverdito, rompiendo una de las reglas del juego. Su sanción se dilató cada vez más y para colmo, ganó la prueba de líder y esto generó aún más fastidio en la gente. Sin embargo, hubo otra polémica situación en los últimos días.

Situación de acoso en Gran Hermano entre Alfa y Coti

Resulta ser que en un momento, Walter, más conocido como "Alfa", comenzó a bromear de manera inapropiada. Esto ya venía sucediendo, pero en esta oportunidad terminó incomodando a alguien más adentro de la casa. Las mujeres estaban en la pieza de los hombres y él dentro de su cama listo para ir a dormir. Sin embargo, les dice que se den vuelta, que se iba a cambiar y estaba sin boxer, pero dentro de su cama. De un momento al otro, él llama a Coti y hace como que su "brazo es su pene", levantando la sabana.

"Mirá Cotita, mirá", le decía. Claramente, la chica se sintió incómoda y fue allí cuando Maxi saltó a decirle: "Pará un poco. ¿Cómo vas a hacer eso?"El Alfa se excusó como diciendo que era una joda y que estaban bromeando, pero Maxi continúo: "Igual, no podes joder así. Es muy fuerte. Tiene 20 años la chica". Inmediatamente, la casa se enteró de las actitudes del Alfa y todos hablaron de lo que sucedió. Coti le comentó a sus compañeras más cercanas sobre el incomodo momento y la producción empezó a meterse en el asunto.

 

Temas de la nota