El jueves a las 18.00 horas de Argentina, Andrés Calamaro lanzó la reversión de "Flaca" junto al cantautor español, Alejandro Sanz, y se convirtió en la tercera canción que compartió el cantante argentino de su nuevo disco. Anteriormente publicó "Bohemio", en dúo con Julio Iglesias, y "Para no olvidar" en compañía de Manolo García y Vicente Amigo. En menos de 24 horas, el tema superó las 130 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Además, a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram, Calamaro anunció la portada de su nuevo disco llamado "Dios los críae informó que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 27 de mayo, mientras que un día después, se podrá obtener la versión física en CD o vinilo. La preventa comenzó este viernes y quienes la obtengan, recibirán un postal exclusiva según informó la discográfica Universal.

Calamaro publicó oficialmente "Flaca" y anunció fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Dios los cría está compuesto por las canciones que llevaron a Andrés a ser escuchado en todas las radios, en diferentes puntos del mundo, y se convirtieron en los hits favoritos de los fanáticos. Para la realización del mismo, decidió estar acompañado de diferentes artistas en cada copla.

La obra musical contará con el siguiente listado:

- "Bohemio", con Iglesias

- "Tuyo siempre", con Gabriel Fernández Capello

- "Estadio Azteca", con Lila Downs

- "Para no olvidar", con García y Amigo

- "Mi bandera", con León Gieco

- "Flaca", con Sanz

- "Tanta veces", con Mon Laferte

- "Algún lugar encontraré", con Carlos vives

- "Jugar con fuego", con Raphael

- "En un hotel de mil estrellas", con Milton Nascimiento

- "Engánchate conmigo", con Juanes y Niño Josele

- "Pasemos a otro tema", con Julieta Venegas

- "Gaviota", con Saúl Hernández

- "Horizontes", con Fernando Cabrera

- "Paloma", con Sebastián Yatra, Leiva e Iván Ferreiro