TEMAS DE HOY:

|

Chano Charpentier reapareció en las redes sociales y anunció un nuevo show

El cantante volvió a utilizar sus cuentas para presentar su nueva canción y dar la fecha de su nuevo recital.
Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 18 20,

Por Redacción

Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 18 20,

El día jueves, tras recuperarse del disparo recibido en el abdomen mientras transitaba un brote psicótico, Santiago "Chano" Moreno Charpentier anunció desde sus redes sociales que volverá a dar un show en el Estadio Luna Park el próximo 4 de noviembre.

Primeramente, en el mismo mensaje, el exlíder de Tan Biónica notificó a sus seguidores del lanzamiento de su nuevo tema musical, Quarentina. El mismo ya se encuentra en todas las plataformas audiovisuales.

"Queridos amigos, espero que estén muy bien. Yo me encuentro excelente, gracias a Dios, y en el día de mi cumpleaños quería hacerles dos regalos", comenzó el artista. Luego añadió: "El primero es una canción que se llama Quarentina, directo de mi corazón y la pueden escuchar ahora mismo", aseguró Chano.

Por último, el cantante dio la gran noticia de su tan ansiado regreso a los escenarios: "El segundo es el encuentro más soñado. El cuatro de noviembre, si, esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el Estadio Luna Park", indicó.

Las entradas para el recital ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse desde la página web www.ticketportal.com.ar. El valor de los tickets oscila entre los $ 1.500 y $5.000.

Últimas noticias