TEMAS DE HOY:

|

7 recitales en 5 días: listado de shows para esta semana

Mañana comenzará una seguidilla de recitales que se darán en nuestro país para cerrar el año musical de la mejor forma. Enterate cómo conseguir las entradas.

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 12 33,

Por Cristopher Martínez

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 12 33,

Se termina el año pero aún quedan muchos recitales para descubrir y disfrutar con grandiosos artistas nacionales e internacionales. La propuesta es muy amplia para los distintos gustos del público que van desde el metal, rock, pop, folk y más. 

Entre lo más destacados podemos encontrar el festival llamado Music Wins que se realizará este sábado 10 de diciembre que contará con una variedad enorme de los mejores artistas tanto del ámbito local como aquellos que están conquistando el mundo.

También vamos a encontrar un festival gratuito llamado "Festival Clave", una propuesta que une la música, con la cultura joven que realizará este domingo con entrada libre y gratuita.

A continuación, te vamos a dejar un listado de lo más destacado para esta semana.

Animals as Leaders - miércoles 7 de diciembre
El trio de metal progresivo dará un poderoso show el 7 de diciembre. "Parrhesia" es el nombre del nuevo material de la banda que ya se encuentra entre los mejores discos del género del año.
Lugar: Centro Cultural Konex
Entradas: CCKonex

Slipknot (banda invitada: Arde la sangre) - jueves 8 de diciembre
En el marco del "Knotfest Roadshow", Slipknot dará una arrolladora presentación en el Movistar Arena presentando "The End, So Far", su nuevo disco de estudio.
Lugar: Estadio Movistar Arena
Entradas: Agotadas

Devendra Banhart - juevevs 8 de diciembre
Uno de los sideshows del Music Wins estará a cargo de Devendra Banhart, que volverá al país para tocar lo mejor de su repertorio.
Lugar: C Complejo Art Media
Entradas: Venti

Fleet Foxes - viernes 9 de diciembre
Una de las bandas de indie folk más importante de los últimos tiempos, se presentará en la apertura del festival Music Wins.
Lugar: C Complejo Art Media
Entradas: Passline

Catupecu Machu - viernes 9 de diciembre
La mítica banda de rock argentino, cerrará su año a lo grande con un multitudinario recital en Obras festejando los 20 años de un de los mejores álbumes de rock nacional, "Cuadro dentro de cuadros".
Lugar: Estadio Obras
Entradas: Agotadas

Festival Music Wins (Metronomy, Chet Faker, The Blaze, Devendra Banhart, The Magnetic Fields, Alvvays, Zoe Gotusso, Crum, !!! (CHK, CHK, CHK), Nafta, Mi amigo invencible, Telescopios, Axel Fiks, Anyi, Doppel Gangs, Gativideo, Odd mami, Fonso, Terapia, Vinocio, Winona Riders, Las tussi, Mujer cebra, Melanie Williams & el Cabloide, K4, Laika perra rusa, Valuki, Maria Codino) - 10 de diciembre
Uno de los mejores festivales de música de nuestro país está de regreso con lo mejor de la música internacional y nacional en lo que promete ser uno de los mejores eventos del año sin lugar a dudas. El festival nació en 2014 y desde su primera edición se consolidó como uno de los mejores festivales de nuestro país trayendo a nuestras tierras bandas y artistas estelares.
Lugar: Club Ciudad de Buenos Aires
Entradas: Venti

Valdes - domingo 11 de diciembre
El dúo cordobés estrella del pop electrónico en Argentina, se presentará en el Festival Clave 13/17 a las 19:00. El festival también contará con las participaciones de Palta and the Mood, Santi Celli, Cítrico, Lara91K, Ponfe y más.
Lugar: El Recoleta
Entrada: Gratuita

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias