TEMAS DE HOY:

|

Al pacino será papá a sus 83 años junto a su veinteañera pareja

El actor que lleva un diferencia de más de 50 años con su pareja actual, anunció que será padre nuevamente y habló sobre el rol de ser padre.

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 11 14,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 11 14,

Al Pacino será padre nuevamente a sus sorprendentes 83 años junto a Noor Alfallah, su joven pareja de 29 años de edad.

La noticia comenzó como un rumor pero luego el representante del actor confirmó la noticia a varios medios de comunicación, entre ellos la revista People, The Hollywood Reporter y E.

Esta será el tercer hijo de la reconocida estrella del mundo del espectáculo y el primero con Noor. Sus anteriores hijos surgieron de su relación con Beverly D'angelo y Jan Tarrant.

"Tener hijos ha ayudado mucho. Sabía conscientemente que no quería ser como mi padre. Yo quería estar ahí. Tengo tres hijos. Soy responsable ante ellos. Soy parte de su vida. Cuando no lo estoy, me molesta a mí y a ellos" declaró Al Pacino sobre su rol como padre.

La carrera del actor

Cuando se piensa en leyendas vivientes de la actuación, uno de los nombres que inevitablemente viene a la mente es el de Al Pacino. Este icónico actor, nacido el 25 de abril de 1940 en East Harlem, Nueva York, ha dejado una huella imborrable en la industria del cine a lo largo de su extensa y exitosa carrera. Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en una de las figuras más destacadas de Hollywood, la historia de Al Pacino es un testimonio del talento innato y la pasión desenfrenada que lo llevaron a la cima.

Los primeros años de Pacino estuvieron marcados por su entorno modesto y su afición por el teatro. Criado en un hogar de origen italiano, donde la lucha por sobrevivir era una constante, Al encontró en el arte de la actuación una vía de escape y una forma de darle sentido a su vida. Desde muy joven, se vio atraído por el mundo del teatro y comenzó a participar en producciones escolares y locales.

A medida que Al Pacino crecía, también crecía su deseo de actuar. A pesar de enfrentar numerosos obstáculos y críticas, nunca perdió la determinación de perseguir su sueño. Tras graduarse en el prestigioso Actors Studio, comenzó a buscar oportunidades en el mundo del cine y el teatro, dispuesto a demostrar su valía como actor. Fue entonces cuando llegó su gran oportunidad.

En 1972, Pacino interpretó el papel que cambiaría su vida para siempre: Michael Corleone en "El Padrino". Bajo la dirección de Francis Ford Coppola, su actuación cautivadora y llena de matices le valió una nominación al Premio de la Academia y consolidó su lugar en la historia del cine. Al Pacino se había convertido en una estrella de renombre mundial.

A partir de ese momento, Al Pacino continuó sorprendiendo a críticos y espectadores con interpretaciones inolvidables en películas como "Tarde de perros" (1975), "Scarface" (1983) y "El precio del poder" (1993). Su capacidad para dar vida a personajes complejos y carismáticos lo convirtió en uno de los actores más solicitados de Hollywood.

No obstante, Al Pacino también encontró éxito en el teatro, regresando a sus raíces escénicas en varias ocasiones a lo largo de su carrera. Su interpretación del trágico personaje de Ricardo III en la producción de Joseph Papp en 1979 le valió un aplauso unánime de la crítica y demostró su versatilidad como actor.

A medida que pasaban los años, el reconocimiento y los premios continuaban llegando para Pacino. Su dedicación y compromiso con su oficio fueron reconocidos con múltiples Premios Tony, Globos de Oro y un merecido Premio de la Academia al Mejor Actor por su interpretación 

Premio de la Academia al Mejor Actor por su interpretación en "Esencia de mujer" (1992). Este galardón fue el reconocimiento definitivo a su talento y consolidó su estatus como uno de los grandes de la actuación.

A lo largo de su carrera, Al Pacino ha demostrado una capacidad única para dar vida a personajes complejos y conflictivos. Su estilo distintivo, marcado por su voz grave y su intensidad emocional, ha cautivado a audiencias de todo el mundo. Además, su habilidad para equilibrar el poder y la vulnerabilidad en sus interpretaciones lo ha convertido en un actor único en su género.

Pero más allá de los premios y el reconocimiento, Al Pacino es un actor que ha dejado un legado duradero en la historia del cine. Su enfoque meticuloso y su compromiso inquebrantable con sus personajes han inspirado a generaciones de actores y han dejado una profunda huella en la industria.

A pesar de haber alcanzado la fama y el éxito, Al Pacino nunca ha dejado que el estrellato se interponga en su búsqueda de la excelencia actoral. Siempre ha buscado nuevos desafíos y ha explorado una amplia variedad de roles a lo largo de su carrera. Desde interpretar al legendario Shakespeare en "Looking for Richard" (1996) hasta encarnar al infame Dr. Jack Kevorkian en "You Don't Know Jack" (2010), Pacino continúa sorprendiendo al público con su versatilidad y su pasión por la actuación.

A día de hoy, Al Pacino sigue siendo una figura influyente y respetada en la industria del cine. Su talento innato, su carisma magnético y su dedicación incansable a su arte han dejado una huella imborrable en la historia de Hollywood. A pesar de los altibajos y los desafíos a lo largo de su carrera, Pacino ha perseverado y se ha convertido en un ícono atemporal.

Al Pacino es mucho más que un actor. Es un artista que ha sabido capturar la esencia de la condición humana a través de sus interpretaciones. Su presencia en la pantalla y en el escenario es magnética y su habilidad para transmitir emociones profundas es incomparable.

Últimas noticias