TEMAS DE HOY:

|

Babasonicos 2024 segunda fecha Movistar Arena: cuándo y dónde comprar las entradas

Luego del anuncio del primer show en Capital Federal de este 2024, la banda confirmó que sumará una nueva fecha en el Movistar Arena.

Lunes, 19 de febrero de 2024 a las 16 45,

Por Redacción

Lunes, 19 de febrero de 2024 a las 16 45,

Luego de su legendaria presentación a finales del año pasado en el Campo Argentino de Polo ante 55 mil personas en un grandioso sold out y a pedido del público, Babasonicos ya tiene anunciado otras nuevas presentaciones para el 2024.

La banda ya anunció que tocará el 14 de junio en el Movistar Arena y hace unos instantes se anunció una segunda fecha para el día 15 de junio.

Los tickets ya están a la venta desde hoy únicamente por la web del Movistar Arena en este enlace.

55 mil personas vibraron al ritmo de Babasonicos

El rock de nuestro país vivió una de las noches más legendarias de los últimos años con la presentación de Babasonicos que, ante 55 mil personas, demostró por qué es un valor que debemos cuidar como patrimonio cultural.

Fue una hermosa noche de verano en el Campo Argentino de Polo que se vistió de gala con un espectacular escenario triangular que, al comenzar el show, mostraría todo su potencial con un brutal juego de luces.

El show comenzó pasadas las 21 horas con "Anubis", uno de sus últimos de clásicos de su aclamado disco, "Trinchera", para luego seguir con 2 de viejos hits, "Pijamas" y "Y qué?".

Sin dudas el momento más sorprendente de la noche fue un pequeño regalo para aquellos quienes siguen a Babasonicos desde hace años y fue cuando sonaron los poderosos primeros acordes de "Montañas de agua", aquella increíble canción de rock stoner que marcó la carrera de la banda cuando lanzaron "Trance zomba" en 1994.

Desde ahí arrancaron los temas con energía bien rockera, como "Sin mi diablo", "Once" y "Pendejo" para darle lugar a otro gran tema de "Trinchera", "La izquierda de la noche".

"Viento y marea", "El colmo", "Mentira nórdica", "Vampi" continuaron en el listado de temas aunque pausa para hablar de la belleza canción "El loco", momento clave en la noche donde Carca fue el protagonista principal cuando ejecutó el riff de citar más legendario de la música argentina.

Entre los espectaculares flashes de las luces del imponente escenario, "La pregunta" se consolidó como uno de los temas conceptuales y arriesgados más importantes que tiene nuestro país como la aprobación total del público con palmas al ritmo kick del sintetizador.

"La lanza", "Bye Bye", "Carismático", "Yegua", "Los calientes", "Deléctrico" fueron otros clásicos de la banda que el público disfrutó con mucha euforia.

Para finalizar la noche, tocaron por segunda vez en vivo "Tajada", el último single de la banda. Luego continuó con la sensible "Cómo eran las cosas" para terminar la velada con dos verdaderos bombas, "Putita" y una de las más maravillosas piezas de la música en español, "Irresponsables".

Babasonicos demostró que su vigencia tiene una respuesta, y es que a su ya prolífera y gran carrera, le suma optar por innovar y seguir creciendo para ser aún más ricos musicalmente de lo que ya son con apuestas arriesgadas y distintas, algo que por momentos es difícil de encontrar en la actualidad.

Listado de canciones Babasonicos - Argentina, Buenos Aires, Campo Argentino de Polo, 16 de diciembre 2023

  1. Anubis
  2. Pijamas
  3. ¿Y qué?
  4. Montañas de agua
  5. Sin mi diablo
  6. Once
  7. Pendejo
  8. La izquierda de la noche
  9. Viento y marea
  10. El colmo
  11. Mentira nórdica
  12. Vampi
  13. El loco
  14. Trinchera
  15. Microdancing
  16. Ingrediente
  17. Los calientes
  18. Capital afectivo
  19. Deléctrico
  20. Vacío
  21. La pregunta
  22. Mimos son mimos
  23. Paradoja
  24. La lanza
  25. Bye Bye
  26. Carismático
  27. Yegua
  28. Tajada
  29. Como eran las cosas
  30. Putita
  31. Irresponsables

Últimas noticias