TEMAS DE HOY:

|

Bizarrap anunció recital en el Hipódromo de Palermo

El productor hará un enorme show en el Hipódromo de Palermo y será el primero de lo que será su gira más extensa hasta la fecha.

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 10 22,

Por Cristopher Martínez

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 10 22,

Y finalmente los fanáticos de Bizarrap tienen fecha para un recital en vivo del productor musical del momento y será antes de lo imaginado.

El músico anunció que se vienen más recitales en distintas regiones, pero su deseo es que el primer show del "BZRP Live Tour" sea en la Ciudad de Buenos Aires: "Vendrán otros… pero éste, el primero, quería que fuera en casa. BUENOS AIRES: el 20 de abril explotamos el Hipódromo de Palermo" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

La fecha elegida para esta primera vuelta del productor es el 20 de abril del 2023 y las entradas se pondrán a la venta este miércoles 15 de marzo a las 10 de la mañana hasta el 16 de marzo de manera exclusiva para clientes del Banco Macro con hasta 6 cuotas sin interés y luego comenzará la etapa de la venta general. Todo será mediante el sistema de ventas de Ticketek.

Récord: Bizarrap se convirtió en el primer argentino en llegar al top 10 mundial

La nueva canción colaboración entre Bizarrap y Shakira no para de romper récords a nivel mundial y en este caso obtuvo uno de los más codiciados en el mundo de la música mainstream.

Bizarrap con esta BZRP Music Session #53 se coronó como el primer argentino en la historia en entrar al top 10 del Billboard Hot 100, listado que reune toda la información sobre las ventas, reproducciones en plataformas digitales y en radios, entre otros factores, para confeccionar este listado.

Para Shakira, que lleva 33 años de carrera, esta es la primera vez que logra esto en estos últimos 15 años, demostrando la capacidad del productor argentino para elaborar hits.

Bizarrap y Shakira: el debut latino más grande en la historia de YouTube

La colaboración entre Bizarrap y Shakira dio mucho de qué hablar a nivel social y también en números en las listas musicales de las principales plataformas.

Esta nueva BZRP Music Session número 53 cuenta con esta extraña colaboración junto a la cantante colombiana que en 24 horas sumó un aproximado de casi 50 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en el video musical latino más visto en la historia de la plataforma en 1 día.

BZRP ya había obtenido un logro similar con su anterior Music Session junto a Quevedo, alcanzando el Top 1 mundial siendo el primer argentino en la historia de Spotify que alcanza este logro demostrando que es uno de los productores musicales del momento y que cualquier artista lograría un éxito rotundo junto al argentino.

El sábado 16 de julio, Bizarrap se convirtió en el primer argentino en la historia en conseguir el top 1 mundial en Spotify con el lanzamiento de su sesión con Quevedo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias