TEMAS DE HOY:

|

Cómo y cuándo conseguir las nuevas entradas para Dua Lipa

El show de Dua Lipa cambió de lugar y se habilitan más entradas. Enterate dónde y cuándo comprarlas.

Lunes, 11 de julio de 2022 a las 18 46,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 11 de julio de 2022 a las 18 46,

La locura por Dua Lipa parece crecer a nivel mundial y Argentina es parte de este fenómeno de cariño por la cantante.

Debido a la alta demanda de parte del público para el show de la cantante estadounidense, hubo un cambio de lugar con más capacidad.

Dua Lipa se presentará en el Campo Argentino de Polo el 13 y el 14 de septiembre y las nuevas entradas se pondrán a la venta mañana martes 12 de julio a las 10 de la mañana en la página web oficial de All Access.

Las personas que ya tienen sus entradas para el show que se iba a realizar en el Hipódromo de Palermo pueden asistir con esas entradas a estas nuevas fechas y no se necesita ningún tipo de cambio.

Las personas quienes por diversas razones no puedan o no quieran asistir a esta nueva sede, pueden solicitar el reembolso de su dinero y tendrán una fecha límite que es hasta el 1 de agosto.

Cómo fue la primera etapa de entradas para el recital de Dua Lipa

Dua Lipa había confirmado un recital en suelo argentino en el mes de diciembre del 2021 aunque las entradas se agotaron en cuestión de horas.

La fecha elegida para el show fue para el 14 de septiembre de este año en el Hipódromo de Palermo, pero rápidamente se acabaron todas las localidades.

Debido a aquel sold out, la británica agregó otra fecha también en el Hipódromo de Palermo pero un día antes, el 13 de septiembre.

"¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona!. Qué increíble que podamos bailar y festejar juntos una vez más" declaró Dua Lipa sobre los shows planeados alrededor del mundo luego de la salida de "Future Nostalgia", su segundo álbum de estudio.

Las entradas salieron a la venta y en poco tiempo también se agotaron en su totalidad por lo que en ambas fechas se estimaba ver un Hipódromo totalmente colmado.

Los números de la cantante en en Spotify

Dua Lipa en Spotify ocupa el puesto número #5 de los artistas más escuchados de la plataforma de streaming.

Absolutamente todas las canciones de su top 10 tienen más de 30 millones de reproducciones y 6 superaron el billón de reproducciones.

Canciones como "New Rules" "IDGAF" que la catapultaron a la fama mundial, cuentan con 1.691.373.056 billones de reproducciones y 1.275.366.046 billones de reproducciones respectivamente.

Luego hay canciones de su más reciente álbum, "Future Nostalgia", que también llegar a las envidiables 10 cifras de reproducciones en Spotify.

Su canción más escuchada en la plataforma es "Don't Start Now", con casi 2 billones de reproducciones en poco más de 2 años desde su lanzamiento.

La canción se convirtió en todo un suceso debido a Tik Tok, donde la canción es utilizada para musicalizar distintos videos de tendencias y/o curiosidades.

Otra de las canciones virales en la plataforma es "Levitating" que sumando sus 2 versiones, una como single y la otra con la colaboración de DaBaby, suma un total de también casi 2 billones de reproducciones (1.907.836.607).

Temas de la nota

Últimas noticias