TEMAS DE HOY:

|

Confirmado: Cancelados los shows de La Renga en Tecnópolis

La Renga confirmó que su shows planeados en Tecnópolis no podrán realizarse y cancelaron dichas fechas. Enterate los motivos en la nota.

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 15 42,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 15 42,

Luego de varias idas y vuelta respecto a la situación, finalemente La Renga anunció que los recitales que iban a dar en el predio de Tecnópolis durante el mes de agosto, quedarán cancelados.

El comunicado de la banda nacida en Mataderos confirmó que los shows que se iban a hacerse el 20 y el 27 de agosto, quedan suspendidos, aunque luego confirmaron otros 3 shows más en Baradero, Rosario y Uruguay.

"Para lo malo habrá un mejor" comienza uno de los títulos del flyer que detalla el motivo por el cual los recitales no van a poder realizarse. "Hoy 2 de agosto, Tecnópolis nos comunicó que no están dadas las condiciones, según ellos, para hacer los banquetes en ese predio como estaba previsto".

Según la organización del predio, no se podrá realizar ninguna de las fechas previstas por falta de garantías en la seguridad del show, motivo por el cual una de las bandas de rock más emblemáticas locales, no podrá presentarse.

Esta no fue la primera piedra en el zapato que molestó a la banda y su producción, ya que hace algunos días atrás, acusaron cierta lentitud de la administración para dar respuestas sobre el recital.

"Debido al retraso administrativo en la entrega del permiso previo provocado intencionalmente por la Municipalidad de Vicente López, incumpliendo todos los plazos previstos en sus reglamentaciones, nos vimos obligados por este motivo a postergar la salida a la venta de las entradas para los shows programados en Tecnópolis" escribieron hace aproximadamente 2 semanas desde la producción de la banda.

Luego el comunicado continuó "Agotaremos todas las instanciones posibles para en pocos días salir a la venta. Nosotros como banda no podemos incumplir las reglas que ellos mismos incumplen, pero mucho menos perjudicar a nuestra gente".

"La Renga es el artista que mayor cantidad de estados de fútbol realizó en la República de la Argentina en la historia de la música Argentina, el artista que mayor cantidad de conciertos dio en el interior del país de manera masiva" dijo el productor de recitales, Jose Palazzo.

Luego continuó detallando que La Renga desde vuelta tras casi 4 años de ausencia, realizó shows en distintos puntos del país en provincia como Río Negro, San Luís y una serie de shows en el Estadio Único de La Plata, tocando para 150 mil personas.

Según el portal de noticias Télam, Sempé, productor a cargo del show, la entraga de documentación y los trámites para realizar el recital empezaron el 4 de julio, respondiendo a las normas que requiere el municipio.

"Hubo una reunión presencial en la que nos dijeron que no nos iban a dar los permisos. Les pedimos que nos contestaran por escrito y no lo hicieron; presentamos un recurso de 'pronto despacho' y tampoco. Y ahora nos dicen que nos mandaron una nota a nuestro domicilio, pero no llegó nada" sostuvo Sempé.

La banda finalmente se presentará próximamente en Baradero el 27 de agosto, en la provincia de Rosario el 24 de septiembre y en Uruguay el 8 de octubre.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias