TEMAS DE HOY:

|

Diego Peretti devela un tremendo detalle de la película de Los Simuladores

Una de las series más grandes de la televisión Latinoamericana, volverá luego de varios años con una película y Peretti develó un enorme detalle de la misma.

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 11 48,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 11 48,

La tan esperada vuelta de "Los Simuladores" es una realidad y uno de sus protagonistas, Diego Peretti, contó detalles sobre la película.

"El segundo semestre del año que viene tendríamos que estar filmando la película de Los Simuladores" confirmó diego y luego añadió "Todavía no leí el guion. Es raro que Damián no me lo haya compartido aún, pero lo que puedo estar seguro es que se está armando todo para eso y si él ya está decidido para hacerla debe ser porque ya tiene casi 600 hojas, que después veremos cómo las trasladamos al cine".

Durante la charla, Peretti respondió algo que todos los seguidores de la creación de Damián Szifron se preguntan: ¿aparecerá el legendario personaje y gran antagonista Franco Milazzo?

"Milazzo debería estar, aunque esté poco, fuera de campo. Debería vivir ese personaje. Es raro que en la continuación de Los Simuladores en cine no aparezca el apellido Milazzo. No quiero decir más nada." declaró Diego más que nada como un deseo, pero luego de unos segundos, casi como "fuera de cámara", Peretti de una forma muy segura señala "Milazzo por ahí aparece, sí".

¿Cuándo se estrenará la película de "Los Simuladores" y dónde verla?

El estreno del film de "Los Simuladores" llegará a los cines de todo el país en el 2024 y luego tendrá su estreno para el hogar en la plataforma de streaming de Paramount+.

La película mantendrá el elenco original en su totalidad: Federico D'Elía interpretará a Mario Santos, Alejandro Fiore volverá a ser Pablo Lampone, Diego Peretti será una vez más Emilio Ravenna y Martín Seefeld será nuevamente Gabriel Medina.

Las buenas noticias no terminan acá, ya que esta nueva producción contará con la dirección del creador original de la serie, el emblemático director de cine argentino, Damián Szifrón.

El film estará a cargo de Paramount en conjunto a K&S Films, que se encargará de toda la producción de la película que asegura un enorme despliegue y uno de los presupuestos más enormes en la historia del cine argentino.

Su director en un comunicado oficial para prensa declaró que "Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones. Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece".

La serie original estrenada el 21 de marzo del año 2002, más de 20 años atrás, contó con un total de dos temporadas y un total de 24 episodios donde este grupo de elite e implacable, resolvía todo tipo de situaciones de las maneras más extrañas e insólitas.

Tras un análisis grupal que va hasta el más mínimo detalle de las personas involucradas en la operación, cada uno se encargaba de una tarea específica: Santos estaba a cargo de "logística y planificación", Ravena en "caracterización", Lampone en "técnica y movilidad" y Medina era quien se encarga de "investigación".

Últimas noticias