TEMAS DE HOY:

|

Drake anunció en vivo una nueva colaboración con Bad Bunny

Durante su presentación en el la ciudad de Los Ángeles, el rapero Drake confirmó que hará una segunda colaboración junto a Bad Bunny.

Lunes, 14 de agosto de 2023 a las 12 25,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 14 de agosto de 2023 a las 12 25,

Tras varios rumores, finalmente se confirmó que Drake hará una nueva colaboración musical junto a Bad Bunny y formará parte del nuevo disco del estadounidense.

Anoche durante la presentación de Drake, Bad Bunny se subió al escenario y dio la noticia ante todos sus fans. "Quiero decirles algo a todos porque son de Los Ángeles y los amamos. Han pasado como seis años desde que Benito y yo hicimos una canción. Entonces, tenemos una canción para todos ustedes en mi álbum." declaró al público.

Aún no se sabe la fecha del lanzamiento del nuevo disco de Drake, pero ya se sabe que el nombre de esta colaboración se llamará "For All the Dogs".

El disco más escuchado en la historia de Spotify es latino

Spotify lanzó un listado de los discos más escuchados en la historia de su plataforma que lleva 14 años y aproximadamente 10 años de popularidad a nivel mundial.

Anteriormente esta lista era encabezada por el británico Ed Sheeran con su disco llamado Divide, que contiene temas como Perfect, Shape of You, entre otras canciones populares.

Pero los números cambiaron y ahora Un verano sin tí del puertorriqueño Bad Bunny se colocó como el álbum más escuchado en la historia de Spotify, dejando en segundo lugar a Divide.

En dicho listado aparecen también los discos de The Weeknd, Dua Lipa, Harry Styles, entre otros artistas.

El top 10 se compone de esta manera:

1) Un verano sin tí - Bad Bunny
2) Divide - Ed Sheeran
3) Dua Lipa - Dua Lipa
4) Post Malone - Hollywood Bleeding
5) Post Malone - Beerbongs & Bentleys
6) The Weeknd - Starboy
7) Dua Lipa - Future Nostalgia
8) The Weeknd - After Hours
9) Olivia Rodrigo - Sour
10) Billie Eilish - When We All Fall Asleep

Bad Bunny en Vélez: homenajeó a Charly García e invitó al Duki

Bad Bunny se presentó durante el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre del 2022 en el estadio de Vélez Sarsfield ante un total de noventa mil personas que se hicieron presentes para ser parte de una de las giras latinas más exitosas a nivel de ventas en la historia.

El "World's Hottest Tour" en Argentina comenzó a las 9 de la noche del viernes y en la primera presentación, cuarenta y cinco mil personas pudieron disfrutar de dos sorpresas que el público no se esperaba.

"¡Buenas noches Argentina! Bienvenidos al World’s Hottest Tour, el tour más caliente del mundo entero. Por fin después de tantos años de vuelta en Argentina. ¡Gracias por estar aquí!" dijo Bad Bunny en aquella primera noche.

Esta jornada estaría marcada por la aparición del trapero Duki cantando junto Bad Bunny "Hablamos mañana" para luego cantar una canción del argentino, su más reciente éxito "Givenchy".

Otra de las sorpresas fue el homenaje a nuestra leyenda de la música Argentina, Charly Garcia, con una versión Acapella de "Demoliendo hoteles".

"Gracias por esta noche, por el apoyo que le han dado a mi carrera... en esta próxima canción les voy a contar un poco de dónde yo vengo. Especialmente esta canción trata del orgullo que siento por mi país y como dice Bad Bunny yo amo mi país y también amo a Argentina" fueron las últimas palabras del cantante antes de comenzar la última canción, "Después de la playa" para cerrar un show de casi 40 canciones.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias