TEMAS DE HOY:

|

El actor que amagó con suicidarse en el final de su serie

Una serie de HBO impactó a todos con su final y uno sus protagonistas puso en riesgo su vida en el último episodio asustando a todos en el set.

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 18 29,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 18 29,

Succession es una serie dramática de televisión de HBO que llamó la atención de los espectadores desde su estreno en el año 2018. Creada por Jesse Armstrong, la serie sigue la historia de la familia Roy, una de las familias más poderosas del mundo. Su lucha por el control del imperio de la familia después de que el patriarca, Logan Roy, empieza a retirarse.

Hace unos meses comenzó la cuarta y última temporada de la serie con un perfil bajo pero el con el pasar de los episodios, comenzó nuevamente a ser una de las producciones con más repercusión del momento y con su final se coronó como una de las mejores entregas del 2023.

Jeremy Strong, más conocido por su papel de Kendall Roy, en el episodio final realizó una peligrosa e improvisada maniobra que no había sido planeada: el actor se trepó al borde de la orilla del río sin ningún tipo de seguridad que salvara su vida, simulando que su personaje se suicidaba en la última escena de la serie.

"Cuando filmas, generalmente se realizan muchas evaluaciones de salud y seguridad, y ese no era nuestro plan ese día. Incluso habiendo pensando en que eso sucediera, habríamos tenido botes y hombres rana y todo tipo de medidas de seguridad, que no teníamos, así que mi primer pensamiento fue por su seguridad física como ser humano, no por el personaje" detalló el director respecto a la escena y donde también detalló haber quedado aterrorizado por el impulso de Jeremy Strong.

Respecto a este tenso momento, el actor declaró "Esto, para mí, era una cuestión de vida o muerte. Y lo tomé tan en serio como me tomo mi propia vida. Cuando lo estás haciendo, todo el mundo se vuelve contra él, y me importa más que nada en el mundo".

La serie cuenta con un elenco brillante formado de la siguiente manera: Brian Cox como Logan Roy, Jeremy Strong como su hijo mayor, Kendall Roy, Sarah Snook como su hija Siobhan, Kieran Culkin como Roman Roy, y Alan Ruck como el hermano de Logan, Connor Roy. Los actores y actrices han ganado varios premios por sus actuaciones.

Los premios de la serie y de sus actores

Succession ha sido nominada y ha ganado varios premios durante su tiempo en la televisión. En los premios Emmy de 2020, la serie ganó cuatro premios, incluyendo Mejor Serie Dramática, Mejor Guión para una Serie Dramática y Mejor Dirección para una Serie Dramática. Además, Brian Cox ganó el premio al Mejor Actor Principal en una Serie Dramática por su papel como Logan Roy.

En 2021, Succession obtuvo 20 nominaciones al Emmy, incluyendo Mejor Serie Dramática, Mejor Actor Principal en una Serie Dramática para Jeremy Strong, Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática para Sarah Snook, y Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática para la actriz australiana, Cherry Jones. También recibió nominaciones en categorías técnicas como Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Edición.

En 2022, Succession continuó su racha de premios y reconocimientos, consolidándose como una de las series más exitosas de la televisión actual. A continuación, se detallan las nominaciones y premios ganados por la serie en diferentes ceremonias:

Premios Golden Globe: Succession fue nominada a Mejor Serie de Televisión - Drama, y Jeremy Strong ganó el premio a Mejor Actor en una Serie de Televisión - Drama.

Premios SAG: La serie obtuvo cuatro nominaciones, incluyendo Mejor Elenco en una Serie de Drama, Mejor Actor en una Serie de Drama para Brian Cox y Mejor Actriz en una Serie de Drama para Sarah Snook.

Premios Critics' Choice: Succession obtuvo 5 nominaciones, ganando en la categoría de Mejor Actor en una Serie de Drama para Jeremy Strong.

Premios Emmy: Succession lideró las nominaciones de los premios Emmy en 2022, obteniendo 18 en total. La serie ganó en varias categorías, incluyendo Mejor Serie Dramática, Mejor Actor Principal en una Serie Dramática para Jeremy Strong, Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática para Kieran Culkin, Mejor Guión para una Serie Dramática y Mejor Dirección para una Serie Dramática.

Premios Writers Guild of America: Succession ganó el premio a Mejor Serie Dramática y el episodio "Tern Haven" ganó en la categoría de Mejor Guión en una Serie Dramática.

Premios Directors Guild of America: Mark Mylod ganó el premio a Mejor Dirección en una Serie Dramática por su trabajo en el episodio "Retreat".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias