TEMAS DE HOY:

|

El Video viral de Ewan McGregor comiendo guiso en La Rioja

Se viralizó un video de Ewan McGregor comiendo un guiso en La Rioja y explotaron las redes con la aparición del actor en el país.

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 15 38,

Por Cristopher Martínez

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 15 38,

Furor en las redes por un video que se viralizó de Ewan McGregor comiendo un guiso en La Rioja durante su travesía en el país.

"Estás en tu pueblito perdido en la Argentina y te cae a la hora de la siesta Obi-Wan Kenobi para recordarte que somos buena gente, nunca olvidemos eso, que no nos hagan pensar lo contrario. Que la Fuerza está contigo siempre" escribió el famoso actor de Hollywood en su cuenta de Twitter junto a un video propio recorriendo la provincia argentina de La Rioja.

En el video se lo puede ver al actor que interpreta al personaje de la famosa serie del universo Star-Wars, Obi-Wan Kenobi, recorriendo nuestra provincia y degustando un guiso con las personas de la ciudad riojana.

En pocas horas, el video extraído de un documental donde participa Ewan se viralizó y "Star Wars" se volvió tendencia en la red social Twitter.

La serie documental en cuestión se llama "The Long Way Up", se estrenó en septiembre hace 2 años atrás y fue producida por Apple Tv+. En la travesía, Ewan McGregor y Charley Boorman, recorren desde la provincia argentina de Ushuaia, subiendo por diferentes puntos de Latinoamérica en sus propias motos hasta llegar a la ciudad americana de Los Ángeles.

"Lo grandioso de esta situación es que llegamos aquí pensando que era una tienda de estéreos, como esos lugares donde se instalan estéreos en los autos. Pensamos que tendrían energía, así que entramos. Y resulta que solo es su cochera. Su casa está atrás. No es una tienda, pero nos dejaron conectarnos. Nos dieron comida. Fue muy gracioso. Y nosotros... ¡Ellos no nos conocen!", comenta Ewan.

En una de las imágenes, se pueden ver a los británicos comiendo un guiso que le ofreció la familia mientras cargan sus cosas. "¡Cielos! Acabamos de llegar. Somos extraños, y ahora usamos su electricidad y comemos su comida", expresaron con sorpresa.

"Una de las cosas que siempre recordaré de este país es la gente. La gente aquí es increíble, asombrosa. Amigable, atenta, de puertas abiertas. Nadie nunca nos dijo que no. Es un grandioso lugar en el mundo. Me da pena irme" confesó Charley Boorman frente a la cámara.

Los detalles y el recorrido de la serie "The Long Way Up"

La producción de la serie llegó a nuestro país en agosto del 2019, meses antes del inicio de la pandemia a nivel mundial y las grabaciones del recorrido comenzaron en septiembre y finalizó en diciembre del mismo año.

Durante el trayecto, recorrieron varios países de sudamérica, incluyendo nuestro país, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia. Luego transitaron por América Central por Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y México.

Finalmente el viaje finalizó en Estados Unidos, más precisamente en el estado de California.

Tanto en el capítulo 2 como en el capítulo 3 y 4, los actores y la producción recorrieron Ushuaia, el sur de la Patagonia y Los Andes, para luego ir subiendo para luego dedicarle un episodios especial al Desierto de Atacama en Bolivia.

Últimas noticias