TEMAS DE HOY:

|

Entradas Iron Maiden Argentina Huracán 2024: cuándo y dónde comprarlas

La doncella de hierro regresa a la Argentina después de una larga espera a fines de este año para dar un show de estadio una vez más.

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 12 08,

Por Cristopher Martínez

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 12 08,

Tras una larga espera de casi 5 años, finalmente Iron Maiden volverá a la Argentina en el marco de su gira "Future Past Tour 2024".

La doncella de hierro se estará presentando el 1 de diciembre en el estadio de Huracán.

Las entradas tendrán una etapa de preventa para clientes Banco Francés (con disponibilidad de 3 cuotas sin interés) a partir del miércoles 17 de abril a las 12 del mediodía y la venta general comenzará el viernes 19 de abril a las 12 del mediodía. Todo en la web oficial de Livepass.

Iron Maiden es una de las bandas más icónicas en la historia del heavy metal. Se formó en 1975 en Londres y rápidamente ganó reconocimiento gracias a su sonido distintivo y a las poderosas actuaciones en vivo. La banda se destacó por sus letras inspiradas en la literatura y la mitología, así como por su mascota, Eddie, que se convirtió en un símbolo de la banda.

Su álbum debut homónimo, lanzado en 1980, estableció las bases de su estilo característico, con canciones como "Phantom of the Opera" y "Iron Maiden". El éxito comercial llegó con su tercer álbum, "The Number of the Beast" (1982), que alcanzó el número 1 en las listas británicas y presentó himnos como "Run to the Hills" y "Hallowed Be Thy Name".

A lo largo de los años, Iron Maiden ha mantenido su estatus como una de las bandas más importantes del género, lanzando álbumes aclamados por la crítica y realizando giras mundiales que llenan estadios. Su habilidad para combinar letras profundas con riffs poderosos y melodías memorables los ha convertido en un referente indiscutible del metal.

En cuanto a su relación con Argentina, Iron Maiden ha visitado el país en varias ocasiones, dejando una huella imborrable en sus fans. Sus conciertos en Argentina son eventos masivos que reúnen a miles de seguidores, ansiosos por escuchar clásicos como "The Trooper", "Fear of the Dark", "Aces High" y muchos más.

Su primera visita al país fue en 1992, donde tocaron el el estadio de Ferro como parte de su gira "Fear of the Dark Tour". Este concierto marcó el inicio de una larga relación entre la banda y sus seguidores argentinos.

Desde entonces, Iron Maiden regresó al país en múltiples ocasiones, realizando conciertos en estadios y arenas que siempre han sido recibidos con entusiasmo y pasión por parte del público argentino. La banda ha elogiado repetidamente a sus fans argentinos por su energía y dedicación, y ha expresado su gratitud por el apoyo constante a lo largo de los años.

Una curiosidad interesante es que Bruce Dickinson, el vocalista de la banda, también es piloto de aviación comercial y ha pilotado aviones de la banda en varias giras. Además, la banda fue pionera en el uso de efectos especiales y escenarios elaborados en sus conciertos, ofreciendo experiencias visuales impresionantes a su audiencia.

Últimas noticias