TEMAS DE HOY:

|

Entradas Mr. Big con Sebastian Bach Argentina 2024 Estadio Obras: cuándo y dónde comprarlas

El supergrupo llegará a nuestro país con la última gira de su carrera. El show será el año que viene y tendrá a Sebastian Bach como invitado.

Miércoles, 27 de diciembre de 2023 a las 18 32,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 27 de diciembre de 2023 a las 18 32,

La legendaria banda de rock, Mr. Big llegará a nuestro país el año que viene para su último show en Argentina junto a un invitado de lujo, Sebastian Bach.

La mega agrupación liderada por los icónicos Paul Gilbert en guitarra y Billy Sheehan en bajo, se presentará en suelo argentino el 1 de mayo del 2024 en el Estadio Obras.

Las entradas tienen valores desde $35.000 y ya están a la venta en el portal CoolCo.

Mr. Big, una emblemática banda de rock formada a finales de la década de 1980, tuvo sus raíces en Los Ángeles, California. Los miembros fundadores de la banda incluían al talentoso vocalista Eric Martin, al virtuoso guitarrista Paul Gilbert, al excepcional bajista Billy Sheehan y al versátil baterista Pat Torpey.

El interés por la música de los integrantes de Mr. Big se despertó desde temprana edad. Billy Sheehan comenzó a tocar la guitarra a los 11 años antes de cambiar al bajo, mientras que Paul Gilbert mostró un talento innato para la guitarra desde su juventud. Eric Martin, reconocido por su potente voz, se interesó por el canto desde su adolescencia. Cada uno de ellos se dedicó intensamente al dominio de sus respectivos instrumentos, obteniendo habilidades excepcionales que más tarde definirían el sonido distintivo de la banda.

Los inicios de Mr. Big se remontan a 1988 cuando la banda lanzó su álbum debut homónimo. El álbum destacó por su fusión de rock melódico con elementos de hard rock y pop, presentando habilidades instrumentales sobresalientes y una voz potente que capturó la atención de los fanáticos del género.

El verdadero reconocimiento mundial llegó con su segundo álbum, "Lean into It" (1991), que incluía el megaéxito "To Be with You". Esta canción alcanzó el número uno en numerosos países y se convirtió en un himno de la banda, consolidando su posición en la escena musical internacional.

La cima de la carrera de Mr. Big se caracterizó por una serie de exitosos álbumes como "Bump Ahead" (1993) y "Hey Man" (1996), que continuaron mostrando la destreza musical y la versatilidad de la banda. Sin embargo, a finales de la década de 1990, la banda tomó un receso, aunque se reunirían más adelante para lanzar nuevos álbumes y realizar giras.

A lo largo de su trayectoria, Mr. Big dejó una huella indeleble en la escena del rock, combinando la técnica musical con letras pegadizas y melodías inolvidables. Su legado perdura, y su contribución al panorama musical sigue siendo reconocida y apreciada por fans de todo el mundo.

Últimas noticias