TEMAS DE HOY:

|

Gojira en Argentina agranda su show y tocará en el Luna Park

Debido a la demanda y a la velocidad con la que se vendieron las entradas, Gojira cambia su ubicación al Luna Park. Cuándo y dónde conseguir las entradas.

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 17 56,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 17 56,

Gojira anunció una fecha en Argentina pactada para el 28 de agosto pero debido a la gran demanda y a la velocidad con la que se agotaron las entradas, la producción escuchó al público y cambió de ubicación el show al Estadio Luna Park.

El recital en un principio se iba a realizar en el Teatro Vorterix pero finalmente se optó por cambiar la locación a un lugar de mayor capacidad para que nadie se pierda a una de las bandas de metal del momento.

Las entradas las vas a poder adquirir por medio del sistema de venta de TicketPortal en su página web oficial a partir de mañana viernes 22 de julio a las 12 del mediodía.

Los precios de las entradas

El Luna Park habilitará 3 sectores para el show, el sector Super Pullman, el sector Pullman Lateral, el Campo y por supuesto, un lugar para personas con silla de ruedas.

Precio Sector Super Pullman Fila 01 a 16: $10.000 + cargo por servicio ($1500)

Precio Sector Pullman Lateral Fila 01 a 16: $9.000 + cargo por servicio ($1350)

Precio Sector Campo de pie: $8.500 + cargo por servicio ($1300)

Silla de ruedas (venta únicamente en la boletería del estadio): $8.500.

El fenómeno Gojira

Gojira es uno de los conjuntos de metal más resonantes del momento y desde que firmaron con el masivo sello discográfico, Roadrunner Records, la banda no para de crecer.

Roadrunner tiene a muchísimas bandas del género bajo su distribución, entre las cuales se destacan Alter Bridge, Avenged Sevenfold, Biffy Clyro, Cradle of Filth, Code Orange, Death, Dragonforce, Hatebreed, Kiss, Korn, Lamb of God, Machine Head, Nightwish, Opeth, Porcupine Tree, Satyricon, Slash, Slipknot, Soulfly, Stone Sour, Trivium, Underoath, Within Temptation y más.

Gojira supo conquistar los escenarios de todo el mundo, destacándose por el poder de sus presentaciones, su gran sonido y precisión instrumental a la hora de dar un show.

Formada en 1996, Gojira mantiene a 3 de sus 4 miembros originales, logrando un total de 26 años de carrera con Joe Duplantier en la voz y la guitarra rítmica, Mario Duplantier en baterías, Christian Andreu en la guitarra principal y desde 1998 cuentan con Jean-Michel Labadie en bajos, reemplazante de Alexandre Cornillon.

Sumando un total de 7 discos de estudio, los franceses mantienen un nivel alto en sus lanzamientos desde los comienzos de su carrera, con un promedio muy alto de puntuaciones en los portales de música especializados.

El último disco de la banda es "Fortitude" y fue lanzado el 30 de abril del año pasado y contó con la mezcla del emblemático productor Andy Wallace, quien estuvo detrás de otros grandiosos discos durante los últimos 40 años.

"Reing in Blood" de Slayer, "Nevermind" de Nirvana, "Grace" de Jeff Buckley, "Roots" de Sepultura, "Relationship of Command" de At the Drive-In, "Hybrid Theory" de Linkin Park, "Thirteenth Step" de A Perfect Circle, entre otros, son algunos de los álbumes donde Andy estuvo realizando las mezclas y logrando un sonido equilibrado y poderoso.

"Fortitude" es una muestra de que la experiencia es un tesoro preciado para Gojira, adoptando nuevos elementos melódicos experimentales, sin dejar de lado esa bruma oscura que tanto caracteriza a los franceses.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias