TEMAS DE HOY:

|

Guns N' Roses en Argentina: horarios y banda invitada

La legendaria banda de los 90 se estará presentando en el Estadio de River Plate esta noche junto a una gran banda invitada anunciada recientemente.

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 15 52,

Por Cristopher Martínez

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 15 52,

Guns N' Roses esta noche volverá a tocar en River Plate y cientos de fieles seguidores de la banda esperan en las inmediaciones estadio, algunos acampando desde hace días.

Este viernes la banda oriunda de Los Ángeles, Estados Unidos, se presentará ante una multitud que agotó todas las entradas en su única fecha en el país que promete ser una de las fechas más importantes de los recitales en Argentina del mes.

El conjunto viene a Argentina bajo su gira mundial llamada "South American Tour 2022" y promete un show de aproximadamente 3 horas que estará lleno de clásicos inolvidables así como también sus 2 canciones nuevas.

¿Quiénes son la banda invitada de lujo que tendrán los Guns?

Airbag será la banda invitada en el recital de Guns N' Roses por segunda vez en su historia y la banda no tardó en mostrar su felicidad al ser elegidos para abrir el show de una de sus mayores influencias musicales.

"¡Gracias @gunsnroses por invitarnos nuevamente a su fiesta! ¡¡¡LPM!! ¡¡¡Será una gran noche!!!" escribió uno de los hermanos Sardelli, confirmando la noticia para la felicidad de todos sus seguidores.

La primera vez que Airbag tocó para los Guns N' Roses fue en su último show en el Estadio de River en el año 2016, cuando vinieron con el tour "Not in This Lifetime".

Los horarios del show de Guns N' Roses en River Plate

La boletería estará ubicada en el Estadio Obras (Avenida del Libertador 7339) y estará abierta al público desde las 12 del mediodía.

Las puertas para ingresar al estadio de River Plate se abrirán a las 4 de la tarde mientras que la banda invitada, Airbag, comenzará su show a las 8 de la noche.

Finalmente el recital principal está planeado para las 9 de la noche.

El prestigio de Guns N' Roses a lo largo de la historia

Guns N' Roses es una de las bandas mas importantes de todos los tiempos, quienes durante la década de los 80 y los 90 supieron hacer clásicos que quedaron para siempre en la memoria de las personas y de la música.

El conjunto que actualmente se encuentra conformado por Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese, se encuentra haciendo su enorme gira mundial que los llevó por distintos estadios de Europa y que en este momento los trajo a América Latina para presentarse en varios países del continente, incluyendo a Colombia, Argentina y Brasil para luego continuar el tour por Oceanía (Australia y Nueva Zelanda).

Su anterior gira llamada "Not in This Lifetime Tour" fue una de las más recaudadoras de la historia, con un total de 550 millones de dólares en su haber.

En dicha gira, durante el 2016 realizaron un total de 13 shows en Latinoamérica:

27 de octubre, Perú
29 de octubre, Chile
1 de noviembre, Argentina
4 de noviembre, Argentina
5 de noviembre, Argentina
​​​​​​​8 de noviembre, Brasil
​​​​​​​11 de noviembre, Brasil
​​​​​​​15 de noviembre, Brasil
​​​​​​​18 de noviembre, Brasil
​​​​​​​​​​​​​​20 de noviembre, Brasil
23 de noviembre, Colombia
26 de noviembre, Costa Rica

La última vez que la banda se presentó en Argentina fue el 1 de octubre en el Estadio Único de La Plata y tocaron un total de 30 canciones.

Últimas noticias